• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que os parece la Rockrider 900s doble?

Dorado

Miembro
Puntos de reacción
33
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic expert
Hola, Para una persona w
que mide 1.83 y pesa 87kg. De esta bici cuál sería su talla? Tengo un amigo que está buscando bici papra salor conmigo de segunda mano por unos 800eur aproximadamente y le he hablado de este modelo ya que tenéis buenas opiniones en general sobre ella. Está buscando doble, no necesariamente carbono... si pensáis tb de algún otra marca modelo psra tenerla en el radar por ese precio de segunda mano se lo comento. Muchas gracias

raul barquero

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Hola, Para una persona w
que mide 1.83 y pesa 87kg. De esta bici cuál sería su talla? Tengo un amigo que está buscando bici papra salor conmigo de segunda mano por unos 800eur aproximadamente y le he hablado de este modelo ya que tenéis buenas opiniones en general sobre ella. Está buscando doble, no necesariamente carbono... si pensáis tb de algún otra marca modelo psra tenerla en el radar por ese precio de segunda mano se lo comento. Muchas gracias
Hombre, la que me he comprado es bastante más de lo que pides, tanto en componentes como en precio.
En dobles en el mismo Decathlon hay un par. Pero no he mirado cuáles en ese rango de precio.

Dorado

Miembro
Puntos de reacción
33
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic expert
Hombre, la que me he comprado es bastante más de lo que pides, tanto en componentes como en precio.
En dobles en el mismo Decathlon hay un par. Pero no he mirado cuáles en ese rango de precio.
Cuando digo de segunda mano no me refería en Decathlon específicamente, de segunda mano se puede comprar en Wallapop u otros sitios, la XC 900S está en Wallapop por unos 1000€ ... por más y por menos también.. ya depende del año componentes, estado, etc.. como todo.. gracias Raul

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.509
Favorito
Montaña
Esa bici por 1700 € es una ganga, yo, no me lo pensaba. El servicio técnico de Decathlon, en tienda solo hace cuatro cosas sencillas que casi cualquier persona puede hacer en su casa. En cuanto se pasa de eso, las envían a Barcelona.

La garantía que ofrece Decathlon no lo hace casi nadie, sino, que se los cuenten a los que compraron una Orbea Rise, como la marca los ha toreado.

En general Decathlon ofrece productos de calidad a buen precio, todo lo que es, gama 500 para arriba, da buen resultado.

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
385
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
En breve pondré yo a la venta la XC920s "powerade" ...

Está pasando la ITV en el taller para dejarla niquelada y poder venderla, pero vamos, con 2200Kms que tiene (en apenas 4 años) tampoco es que haga falta mucho :-) :-)

davidfigue

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Carretera
Ayer recibí la bici. Le tuve que hacer un par de ajustes pero esta de lujo para ser reaco. Tenia alguna marca y polvo de estar en la tienda

Por cierto, alguien sabe para que accesorios es este anclaje del sillín? Pensaba que era para luces o bolsas del deca pero no las encuentro
IMG_20250924_074327.jpg

Dorado

Miembro
Puntos de reacción
33
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic expert
En breve pondré yo a la venta la XC920s "powerade" ...

Está pasando la ITV en el taller para dejarla niquelada y poder venderla, pero vamos, con 2200Kms que tiene (en apenas 4 años) tampoco es que haga falta mucho :-) :-)
Avisame y se la paso a mi amigo por si le interesa. Gracias

chisme0

Miembro
Puntos de reacción
33
Favorito
Montaña
pues viendo como esta el panorama con marcas mucho mas caras orbea oiz y bh lynx q no hacen mas q dar problemas.
la veo muy bien, precio estética y componentes se de gente q la tiene y van igual yo la recomendaría para un presupuesto ajustado. por bicis como estas no podemos vender las nuestras de segunda manó prefieren comprar esta nueva que darme 2000 euros por una lynch usada

raul barquero

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
pues viendo como esta el panorama con marcas mucho mas caras orbea oiz y bh lynx q no hacen mas q dar problemas.
la veo muy bien, precio estética y componentes se de gente q la tiene y van igual yo la recomendaría para un presupuesto ajustado. por bicis como estas no podemos vender las nuestras de segunda manó prefieren comprar esta nueva que darme 2000 euros por una lynch usada
Hay que tener en cuenta que es como todo. Cuanto se lleva en tener una carbono de montaña, 10~15 años que fuese un precio accesible al usuario medio? Pues ahora ya a todo Dios a precios de derribo. En múltiples marcas, no sólo Decathlon. Mi rígida cuando la compré, una carbono medianita eran 2000 para arriba. Y ya parecía que ibas en serio por montaña. Pues me pillé la de aluminio y ya pensaba que si tal más adelante si bajaban de precio pues comprabas una.

raul barquero

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Me llegó la bici. Bueno, es la XL. La tija telescópica es muy larga, creo que de 120 o 150. En lo más bajo de la tija de me va de largo, llevandola extendida no toco el suelo. No sé si vale la pena cambiar a una tija de 80. No sé si cuestan mucho. La suspensión trasera es hasta 100 kg regulable, y yo que peso 96 me parece que funciona bien. El freno delantero hace muchísimo ruido al frenar fuerte, no sé si será normal hasta que se use un poco.
No sé si pidiendo la L la tija llegará a mí altura con la suspensión extendida completamente.