raul barquero
Miembro
El modelo de hace tanto tiempo no serán los mismos componentes, pero lo del servicio técnico a cambiar cualquier cosa que no te parezca bien es un buenísimo punto a favor. Creo que me la voy a pillar, espero que salga bien.Yo llevo con la xc900s casi 6 años todavía me aguanta, y le doy bastante caña. Al final no deja de ser un cuadro de carbono, que te tiene que gustar y encajar en forma y dimensiones, con componentes de las mismas marcas que las demás, en gama media alta( sram gx, rockshox reba, crossmax.. )Decathlon tiene un seguro aparte de 2 años, que a mí me ampliaron otros 2, que si andas mucho, merece la pena coger. Te cubre cualquier rotura o pinchazo que le hagas a la bici Si que es cierto, que en tienda no suele haber buen servicio técnico y solo hacen cosas sencillas y con suerte, y que cualquier arreglo, lo mandan a la unidad técnica de León y te quedas 1 semana mínimo sin bici, pero te ponen componentes nuevos a las primeras de cambio. Para pequeños arreglos sin el seguro, mejor llevarla a otro servicio técnico. Yo si la tengo que renovar, me la volvería a comprar.
Casi temo más a cómo la monten que a la propia bici 😂