Yo con la Xc100 estoy realmente contento, antes tenia una Specialized P2, en este caso es una modalidad totalmente diferente. Pero ya te digo, con lo que es la bici, encantado, 0 problemas, con los mecánicos es otra historia, para no pisar el taller, pero no en todos los sitios son iguales,yo he tenido que llamar a atención al cliente, ellos llamaron a la tienda, y al momento me llamaron a mi diciendo que iban a pedir una horquilla nueva para cambiarla, por que es donde pasaron la rosca, en la horquilla. Cuando estaba la horquilla alli, me avisaron, les llevé la bici y al día siguiente me la dieron, les dije que no apretaran los tornillos de la pinza de freno, que me encargaba yo de darle con dinamométrica y así hicieron, tornillos abocados , luego ajuste de cambio etc en otra tienda y listo, bici perfecta.
También te digo, mi novia compró una Rockrider Explore 500 (en otra tienda) y una maravilla, ahora le he cambiado la cadena y el plato con bielas y a rodar de nuevo, 0 problemas, muy contentos ambos con las bicis.