Dorado
Miembro
- Puntos de reacción
- 7
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Epic expert
Yo hice este pedido en Ali:
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
He probado estos guantes en una salida pero no me han gustado mucho la verdad... por ahora..
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
Estos culottes no están mal me pillé los de la badana más densa, la azul. Me tengo que hacer con otros culottes.
Nota: no se si hace falta que lo diga o no, pero pongo los enlaces por facilitar si alguien está interesado en ver más información sobre algún producto, pero no tengo ni códigos de afiliados de esos, ni descuentos ni nada parecido... jej

GEOID HS500 Herzfrequenzmesser Fitnessgeräte Ant Bluetooth Herzfrequenzsensor mit Brustgurt Tracking LED-Licht - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com

Rhinowalk Bicycle Bag Tool Bag Top Front Tube Frame Bag Burrito Pack Pouch Cycling Accessories Black MTB Bike Rear Tool Kits - AliExpress 18

For Garmin Edge 1030 / Edge1030 Plus Silicone Gps Bike Computer Screen Protection Cyclocomputer Protective Case Cover Glass Film - AliExpress 44

SRAM Eagle Chain GX NX PC XX1 1110 1170 X01 XX1 MTB Road 11/12 Speed Fahrradkette 114L 118L 126L mit Quick-Link Fahrradteile - AliExpress 18

Bicycle Chain Link Pliers Mini Mountain Bike Quick Removal Install Plier Cycling Chain Buckle Open Close Clamp MTB Repair Tools - AliExpress 18

INBIKE Stoßfest GEL Pad Radfahren Handschuhe Halbe Finger Sport Handschuhe Männer Frauen Sommer Fahrrad Gym Fitness Handschuhe MTB Handschuhe IF239 - AliExpress 18

He probado estos guantes en una salida pero no me han gustado mucho la verdad... por ahora..

Neue Fahrradlenker Fahrradvorbau Lenker verstellbare Halterung für Garmin Edge Elemnt Bryton IGPSPORT XOSS Magene - AliExpress 18

RION Radfahren Shorts Männer Ciclismo Masculina Trägerhose Elastische Interface Kissen Fern MTB Gepolsterte Shorts Strumpfhosen Slim Fit - AliExpress 18

Estos culottes no están mal me pillé los de la badana más densa, la azul. Me tengo que hacer con otros culottes.
Nota: no se si hace falta que lo diga o no, pero pongo los enlaces por facilitar si alguien está interesado en ver más información sobre algún producto, pero no tengo ni códigos de afiliados de esos, ni descuentos ni nada parecido... jej