¿Qué es lo último que te has comprado?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.551
Favorito
Montaña

macoba

Miembro
Puntos de reacción
721
Bici/s
Orbea Rise H30 2022

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.732
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.895
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues me acaba de llegar una bomba de suspensiones digital XLC, que llega a los 500PSI, y unos tokens para el nuevo amortiguador SIDluxe.

IMG_20250818_132705.jpg

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.764
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.895
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Para ponerla a 500PSI mejor cámbiala por una rígida :D

Es bromi

Pues no te creas que no lo he pensado..............Despues de toda la vida con rígidas, no termino de adaptarme a la doble, y...............aun no he vendido la Alma ;)

Lo de que sea de 500 es porqué la SIDluxe trabaja a mucha presión, y yo vuelvo a estar en 100kgs por lo que tengo que ponerla a unos 320PSIs y la mayoría de digitales solo llegan a 300psi.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.764
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues no te creas que no lo he pensado..............Despues de toda la vida con rígidas, no termino de adaptarme a la doble, y...............aun no he vendido la Alma ;)

Lo de que sea de 500 es porqué la SIDluxe trabaja a mucha presión, y yo vuelvo a estar en 100kgs por lo que tengo que ponerla a unos 320PSIs y la mayoría de digitales solo llegan a 300psi.
De donde has sacado esa info? A mi en la app de TrailHeads de RS, para la Pyke de 34mm y mis 105 kilates, me recomienda 126psi creo recordar.

300 PSI son aproximadamente 20 bares.....

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.208
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
De donde has sacado esa info? A mi en la app de TrailHeads de RS, para la Pyke de 34mm y mis 105 kilates, me recomienda 126psi creo recordar.

El lleva otro amortiguador y otra bici con otro sistema de suspension...
Aunque a mi, también me parece mucho 300psi

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.551
Favorito
Montaña

El habla del amortiguador.
Hay bicicletas que por la forma de trabajar el amortiguador trabajan con bastante presión.
En otras la bieleta desmultiplica y trabaja con menos presión

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.895
Favorito
Montaña
Bici/s

Pero la Pyke es una horquilla, los amortiguadores suelen trabajar a más del doble de presión, y el amortiguador SIDluxe diría que al ser tan pequeño, necesita aún más. A mi el TrailHeads diría que me marcaba 305PSI's y aún así el SAG me quedaba a un 35% o así. Diría que ahora lo llevo a aprox 325psi y me va más o menos bien, pero el manómetro de mi bomba era pequeño y con la saeta más ancha que las líneas de los PSI's, por lo que me era imposible poner aire con precisión, y el límite del amortiguador es 350PSI por lo que tampoco puedo columpiarme mucho, por eso me compré la bomba digital, para poder encontrar mi setting con mejor precisión.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.764
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Pero la Pyke es una horquilla, los amortiguadores suelen trabajar a más del doble de presión, y el amortiguador SIDluxe diría que al ser tan pequeño, necesita aún más. A mi el TrailHeads diría que me marcaba 305PSI's y aún así el SAG me quedaba a un 35% o así. Diría que ahora lo llevo a aprox 325psi y me va más o menos bien, pero el manómetro de mi bomba era pequeño y con la saeta más ancha que las líneas de los PSI's, por lo que me era imposible poner aire con precisión, y el límite del amortiguador es 350PSI por lo que tampoco puedo columpiarme mucho, por eso me compré la bomba digital, para poder encontrar mi setting con mejor precisión.
Perdón, no había caído que era el amorto.

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.176
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Scott Addict, Orbea Carpe
Mando XTR comprado (y pagado) hace justo 5 MESES en RCZ, llegó hoy.
Tengo pendiente también el cambio, comprado el mismo día (no permiten que vayan en un solo pedido...) del que aún no se nada..

20250819_123843.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.551
Favorito
Montaña
Si. A ver que tal porque con esta marca no tengo experiencias previas
Yo tengo unas xc11 y unas xc12 para el próximo cambio.
Las xc11 se me parecen a las crossking.
Eso sí en tema de protección las veo peor que las ProTection , al menos me parece más finas

Rojo2

Miembro
Puntos de reacción
852
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Yo tengo unas xc11 y unas xc12 para el próximo cambio.
Las xc11 se me parecen a las crossking.
Eso sí en tema de protección las veo peor que las ProTection , al menos me parece más finas
Iba antes con Wolfpack 2.4 y no he tenido grandes problemas por ser frágiles, y estas se notan algo mas robustas por lo que entiendo que, salvo mala suerte, deberían ir bien