- Puntos de reacción
- 14.208
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Morralla de la buenaA la vuelta de vacaciones habrá que poner y probar esto:
Ver el adjunto 90010
Por qué a ti te sale 9'99€? 🤔Otro añito más de suscripción a Wikiloc, que además me mantienen el precio de 9,99€ en vez de 19,99€.
Lo malo que por unos pocos céntimos no he podido pagar la suscripción con Google Rewards que recomendó @automono pero para el año que viene cae Ver el adjunto 90078
@Eko contaba con que esté año me subieran el precio, pero no ha sido así, me llegó este email en el 2024 con que me mantenian el precio antes de la subida por llevar 5 años con ellos, pero por lo visto se les ha olvidado cambiarlo, porque para el año que viene también me dan 9,99€
Pues a mí este año me toca creo que por octubre renovar el Wikiloc , ya el año pasado me mantuvieron el precio pero este año casi seguro que me vengan los 19,99 , y la cosa está mu malita mu malita...@Eko contaba con que esté año me subieran el precio, pero no ha sido así, me llegó este email en el 2024 con que me mantenian el precio antes de la subida por llevar 5 años con ellos, pero por lo visto se les ha olvidado cambiarlo, porque para el año que viene también me dan 9,99€ Ver el adjunto 90080
Te saldrá en la cuenta de Google el precio de renovación.Pues a mí este año me toca creo que por octubre renovar el Wikiloc , ya el año pasado me mantuvieron el precio pero este año casi seguro que me vengan los 19,99 , y la cosa está mu malita mu malita...
Por qué es mejor cobrar 9,99 que no cobrar nada.Te saldrá en la cuenta de Google el precio de renovación.
Yo no sé xq me lo han mantenido
Yo tenía claro que aún con la subida lo iba a pagar, es la única que pago pero es que a Wikiloc le saco mucho partido.Por qué es mejor cobrar 9,99 que no cobrar nada.
Además eres un buen cliente que has estado varios años seguidos.
Seguro habrán tenido cancelaciones por subida de precios.
Yo he usado esa página y hay gente que se lo curra mucho subiendo rutas.
Pues otro año a seguir disfrutandolo a bajo precioPues parece que me mantienen los 9,99€
Ver el adjunto 90084
Se pierdes la mitad de los clientes empatas con la subida de precios, pero por encima ya estás en perdidas.Yo tenía claro que aún con la subida lo iba a pagar, es la única que pago pero es que a Wikiloc le saco mucho partido.
Pero si, subieron mogollón de precio y mucha gente diría que no pasaban x el aro
Me pasó lo mismo. Me pillé las Oakley y no me ha vuelto a pasar.Ver el adjunto 89758 Ver el adjunto 89759 Ver el adjunto 89760
Las compré en el Decathlon creo que el año pasado o el anterior , anteayer fui a limpiarlas y me quedé con una patilla en la mano...
Hacerse un seguro…. No tengo experiencia con esas marcas pero a veces salen ofertas en bikediscount de RSJudy por unos 90€![]()
Cansado de buscar el cartucho hidráulico para la SR Suntour de 26", decidí comprar esta horquilla, ya que el cartucho estaba descatalogado y como mucho podía montar uno "compatible" que según las fotos no me convencía que fuera muy compatible, además que entre cartucho y portes se ponía la cosa en más de 50€. Esta horquila la he comprado por 53€ puesta en mi casa. Eso sí, ha tardado casi 2 meses 😬 .
Alguien tiene experiencia con estas marcas? Nalio, Bolani o similares,,, ¿algún consejo antes de montarla?
Seguro dental.Me pasó lo mismo. Me pillé las Oakley y no me ha vuelto a pasar.
Hacerse un seguro…. No tengo experiencia con esas marcas pero a veces salen ofertas en bikediscount de RSJudy por unos 90€
Tu con tal de no montar en bici, lo que sea... 🤣