815g, menudo yunque....
La foto está del revés, no jodas 815gr 😂😂😂815g, menudo yunque....
🧌
A ti al menos te ha llegado, un colega la ha pedido 3 veces y las 3 no le ha llegado ninguna vez, todo problemas con el envío
Cuanto cabrón 🤣🤣815g, menudo yunque....
🧌
No fastidies? Que putada! A mí me ha llegado a la primera y rápido además me ha llegado rápido, en una semanaA ti al menos te ha llegado, un colega la ha pedido 3 veces y las 3 no le ha llegado ninguna vez, todo problemas con el envío
Cuanto cabrón 🤣🤣
Y yo pensando que esa maquinita era un
No es culpa tuya. A mi también se me quedó sin batería. Como era de Amazon, devolución del dinero y compré otra por 25 euros menos. Entre el 10 y 7 de batería dura mucho, a partir de ahí se acaba pronto.Yo tengo una muy similar (si no igual con otra etiqueta) de Lidl. Presta atención a la batería! Si la dejas un tiempo en un cajón sin usar, puede que el dia que la necesites ya no funcione igual que antes. A mi ahora me duran muy poco las cargas y creo que ha sido culpa mía
donde está el perfil de esta bici? menuda bicharraco 😲Yo me he comprado uno también de Ryet, en mi caso de 150mm (algo más pesado).
Por otro lado, me faltaba el manillar… A ver qué hago ahora con los 4 watios que me ahorro con esto. Ver el adjunto 89280
no será por casualidad una talla 54? que ganas de que llegue ya el horario de invierno 🤣Vendiendo la bici cuando llegue octubre y cambien al horario de invierno jajajaja
la nueva fox 38 no amortigua mucho…
Ver el adjunto 89192
No le he hecho un perfil, no tengo mucho tiempo así que lo estoy aprovechando para montar.donde está el perfil de esta bici? menuda bicharraco 😲
y que ha pasado con Megamo? ya no os patrocina? 🤣
no será por casualidad una talla 54? que ganas de que llegue ya el horario de invierno 🤣
No le he hecho un perfil, no tengo mucho tiempo así que lo estoy aprovechando para montar.
Grupo le puse un Ultegra di2 12v.
Lástima que sea talla 58… 😂😂
Ver el adjunto 89406
En persona gana, en la foto no se aprecia pero el color es más violeta que negro y cambia según le da el sol.Muy bonita, se ve bastante pepino... Sub 7'5Kg??
A disfrutarla!!