- Puntos de reacción
- 42.333
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Tienes una 36 en la Oiz ?Unos TI para los discos y un guardabarros de fox de ali😁 para la 36
Ver el adjunto 87263
Tienes una 36 en la Oiz ?Unos TI para los discos y un guardabarros de fox de ali😁 para la 36
Ver el adjunto 87263
No, es para la que está por venir 🤫Tienes una 36 en la Oiz ?
Aquí todo el mundo cambiando. Que rule la pasta 🍲🍲🍝🍝💶💶💶💰💰💰No, es para la que está por venir 🤫
Somos un foro aburguesado...Aquí todo el mundo cambiando. Que rule la pasta 🍲🍲🍝🍝💶💶💶💰💰💰
Hay alguna otra marca que son algo más grandes, a mí el tamaño me parece perfecto para llevar 2 o 3 sin molestar.Ver el adjunto 87265
Reponiendo guayabas, las probé y me han convencido, comodidad y buen precio.
El día que hagan un formato un poco más grande y con cafeína lo bordan
Ver el adjunto 87266
Yo las he comprado en Amazon por qué aún sin el prime eligiendo punto de entrega el envío es gratis y el precio es bueno 4,74 euros por casi un kilo.
Yo también las llevo en las salidas y en Amazon también compradoVer el adjunto 87265
Reponiendo guayabas, las probé y me han convencido, comodidad y buen precio.
El día que hagan un formato un poco más grande y con cafeína lo bordan
Ver el adjunto 87266
Yo las he comprado en Amazon por qué aún sin el prime eligiendo punto de entrega el envío es gratis y el precio es bueno 4,74 euros por casi un kilo.
Yo los probé hace tiempo, creo recordar que parecidos a los esi. Y que me costó más ponerlos 😂Un poco de ruina, diferente, quería probar estos a ver qué tal, he probado los Ridefyl, los esi y los ritchey, de momento en el top tengo los esi y los ritchey
Ver el adjunto 87273
La cafeina es de las cosas más sanas que te puedes meter. Tiene beneficios a nivel cognitivo, nervioso, muscular, cardiovascular...Hay alguna otra marca que son algo más grandes, a mí el tamaño me parece perfecto para llevar 2 o 3 sin molestar.
Meterle cafeína sería ya como tomarse una barrita con cafeína, pierde su cosa de ser "algo más sano", creo yo,.es como meterle cafeína a una membrillo o a los dátiles, yo no lo veo
Cómo todo en su justa medidaLa cafeina es de las cosas más sanas que te puedes meter. Tiene beneficios a nivel cognitivo, nervioso, muscular, cardiovascular...
Hombre, si. Un fitness influencer se equivocó leyendo el prospecto y se metió 5g de cafeína en polvo, y ahora está con Elvis.Cómo todo en su justa medida
Si, yo lo entiendo como más sanas si es de forma natural, si tienes que empezar a meterle de otra forma, no se si seguirá siendo sano.La cafeina es de las cosas más sanas que te puedes meter. Tiene beneficios a nivel cognitivo, nervioso, muscular, cardiovascular...
Hombre, si. Un fitness influencer se equivocó leyendo el prospecto y se metió 5g de cafeína en polvo, y ahora está con Elvis.
![]()
Un entrenador personal muere por una sobredosis de cafeína
Un entrenador personal muere por una sobredosis de cafeínawww.larazon.es
Yo las tomo en pastillas y son de 200mgrsHombre, si. Un fitness influencer se equivocó leyendo el prospecto y se metió 5g de cafeína en polvo, y ahora está con Elvis.
![]()
Un entrenador personal muere por una sobredosis de cafeína
Un entrenador personal muere por una sobredosis de cafeínawww.larazon.es
Entiendo que el problema vino como siempre, conversión métrico-imperial.Yo las tomo en pastillas y son de 200mgrs
Tendría que tomarme 25 pastillas para llegar a esa dosis.
Los geles suelen ser de 50 mgrs
Quizás era muy fitness pero cortito de mente y la tabla de sumar no era lo suyo.
Pues no sé el precio pero parece un buen trato.Compré un disco Galfer de 160mm en wallapop, otro más si, y el tío ponía que se incluían restos de montaje, tampoco sabía a qué rmse refería en su momento
Pero me ha llegado una caja sorpresa, aunque el disco está bien:
1 disco Galfer de 160mm
1 discos de 160mm flotante con araña de carbono.
2 soportes para poder colocar un portabidón en la tija o manillar.
1 eje pasante de 12x142.
1 cierre de centerlock.
2 patillas que no se ni de que bici serán.
1 base de dirección para horquilla.
El disco de carbono tiene buena pinta, aunque no idea como irá. Ver el adjunto 87284