¿Qué es lo último que te has comprado?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.143
Favorito
Montaña

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.612
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
no sé que tal te sentarán a ti, yo las probé y las tuve que dejar. Me daban mucha cagasagua... suerte y papel💪
A ver si las pillaste caducadas y por eso te entraron cagaleras 😄😄

Yo llevo algún tiempo tomándolas y de momento nada de churretasos 🚽 👌🏼

Sin embargo con las efervescentes si he notado cagalinis...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Tiene buena pinta ese manillar

Pues si, a ver si me da mejor resultado que el Trifox! La forma es la misma, pero el carbono parece ser distinto, y la pintura está mejor acabada. Aún así la parte final del tubo de este, es algo más fina a la del Trifox y eso no termina de gustarme.

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.129
Favorito
Montaña
Bici/s
Oiz y AMotillo
Pues si, a ver si me da mejor resultado que el Trifox! La forma es la misma, pero el carbono parece ser distinto, y la pintura está mejor acabada. Aún así la parte final del tubo de este, es algo más fina a la del Trifox y eso no termina de gustarme.
¿Que problema tenías con el Trifox?
Yo lo tengo y sin problemas.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues me salió una grieta en la zona de la abrazadera con el tubo de dirección, y en Trifox se desentendieron porqué el manillar tenía más de 1 año, y según ellos, solo están obligados a dar 1 año de garantía.

editado: He encontrado la foto.

1727709003360.jpg

Última edición: