Pon foto, si al final esto es para crear falsas necesidades y dar envidia de la guenaUnas cubiertas para el rodillo y la verdad que se nota mucho la diferencia del ruido.
Hasta ahora estaba con unas que tenía gastadas, pero conociendo la diferencia, no compensa.
Manu, se te esperaba por el hilo " atalayas". ¿ viste los comentarios?Buenos días,me acabo de comprar en estos días un culotte de la marca Gsport,modelo One en color negro, y lo estrené en una ruta de unos 47kms y 800 de desnivel (3 hrs) y la verdad que muy cómodo,me ha encantado.
Lo pillé on line por 37e en El Bicho Bicicletas y genial.
Ostras,voté ayer noche pero no me he coscao de los comentarios....Manu, se te esperaba por el hilo " atalayas". ¿ viste los comentarios?
Lo tuyo ya es vicio!!!Jueves lardero, Longaniza en el Puchero Ver el adjunto 87092
Jueves LarderoJueves lardero, Longaniza en el Puchero Ver el adjunto 87092
Pues por aqui hay un espectaculo que se llama los jueves Lardero, jejeJueves lardero, Longaniza en el Puchero Ver el adjunto 87092
El reloj ese lo usabas para la bici? 🤦♂️🤣Pues por aqui hay un espectaculo que se llama los jueves Lardero, jeje
Yo me he comprado un reloj para la bici, que el que usaba, me voló una pieza y me lo dan en dos semanas
Los de bicilab es la marca que usan y yo los he usado mucho mucho.Buenos días,me acabo de comprar en estos días un culotte de la marca Gsport,modelo One en color negro, y lo estrené en una ruta de unos 47kms y 800 de desnivel (3 hrs) y la verdad que muy cómodo,me ha encantado.
Lo pillé on line por 37e en El Bicho Bicicletas y genial.
Uno parecido es el que me he comprado ahora.
Lo mejor si quieres barato y llevarlo en la bici y que no sea ciclocomputador/GPS.Uno parecido es el que me he comprado ahora.
Listo !! 🤪🤪