¿Qué es lo último que te has comprado?

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.124
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Te vas a asustar cuando veas lo que hay dentro...
Como te mandaron lo de Gobik???
El invierno u otoño pasado compre en Gobik un chaleco (que luego pedí que me lo cambiaran de color) unos guantes de invierno y una cinta para la cabeza (si no recuerdo mal); y todo venia metido en su bolsita y cajita plana a medida, una pasada. Bastante decepcionante cuando he comprado algo de Gobik en otro lado y no viene ni en bolsa o la bolsa es de otro modelo que tenían por ahí, jeje.

No creas que me asusto facilmente.. 😜

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.081
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50

amenomejodas

Miembro
Puntos de reacción
50
Favorito
Montaña
El chaleco calefactor unbon. Tiene un powerbank de 14.400 mAh en el bolsillo y lo mismo cargas móvil que lo usas para conectar el chaleco, que se calienta a 3 temperaturas.

Llevo poco con él y de momento, como dios. El chaleco es ligero y de fibra de poliester+carbono para la calefacc. Tampoco he bajado de unos -2⁰C, e iba con térmica debajo y goretex encima. La bateria le dura un montonazo (y vale cualquier power bank para alimentarlo).

Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.081
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
El chaleco calefactor unbon. Tiene un powerbank de 14.400 mAh en el bolsillo y lo mismo cargas móvil que lo usas para conectar el chaleco, que se calienta a 3 temperaturas.

Llevo poco con él y de momento, como dios. El chaleco es ligero y de fibra de poliester+carbono para la calefacc. Tampoco he bajado de unos -2⁰C, e iba con térmica debajo y goretex encima. La bateria le dura un montonazo (y vale cualquier power bank para alimentarlo).

de esto me voy a comprar uno el invierno que viene, pero para trabajar en la nave, me quedo helado 🥶

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.620
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
de esto me voy a comprar uno el invierno que viene, pero para trabajar en la nave, me quedo helado 🥶
Unos compas míos lo tienen para ir al fútbol, que están en el palomar de mestalla y se quedan tiesos... encima como el equipo no ayuda...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
1740407304415.jpg

Después de las 2 compras fallidas de abrazaderas, por consejo de @Xc man compré otra abrazadera Ryet, y efectivamente esta me ha ido bien. También he pillado un par de desmontables "pijos" para ver que tal van.

1740407304358.jpg

amenomejodas

Miembro
Puntos de reacción
50
Favorito
Montaña
está muy bien para todo, la verdad. Yo soy mucho de hacer muchas y largas paradas, y si te abrigas hasta el forro luego con la sudada y el frío... te pasas más tiempo quitándote y poniéndote capas que pedaleando...
Para mí, un descubrimiento. Es como llevar 3 capas en una, que se ajustan instantáneamente (1-2 minutos) a la temperatura y sólo pulsando un botón. Y que sea powerbank... al final te ahorras peso (yo siempre llevaba un powerbank pequeño por si las fly)

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.465
HTML:
He encontrado esto en AliExpress:
11,35€ | Abrazadera para tija de sillín de bicicleta, piezas de bicicleta, abrazaderas para tija de sillín de bicicleta de aleación de aluminio CNC para accesorios de productos de ciclismo de 27,2/30,8/31,6mm
https://a.aliexpress.com/_EHBF7eo
A ver si así lo puedes ver, que siguen sin funcionar los links de Aliexpress.
Sino busca como cierre ryet

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.143
Favorito
Montaña
Gracias a los dos, los había buscado pero me daba la sensación por la foto que era más alto y por eso no me encajaba la búsqueda con la imagen.