Deporvillage juega en otra liga

Deporvillage está bien; pero lo reyes del packaging son Gobik, para mi gusto, cuando compras algo directamente en su web..Deporvillage juega en otra liga Ver el adjunto 86976
El invierno u otoño pasado compre en Gobik un chaleco (que luego pedí que me lo cambiaran de color) unos guantes de invierno y una cinta para la cabeza (si no recuerdo mal); y todo venia metido en su bolsita y cajita plana a medida, una pasada. Bastante decepcionante cuando he comprado algo de Gobik en otro lado y no viene ni en bolsa o la bolsa es de otro modelo que tenían por ahí, jeje.Te vas a asustar cuando veas lo que hay dentro...
Como te mandaron lo de Gobik???
esque ese es el nextchallenge, ser capaz de montar el tornillo que no es!Tanta caja para mandar un miserable tornillo, dentro de otra caja, y además sin comprobar, ya que han mandado mal el tornillo Ver el adjunto 86977
de esto me voy a comprar uno el invierno que viene, pero para trabajar en la nave, me quedo helado 🥶El chaleco calefactor unbon. Tiene un powerbank de 14.400 mAh en el bolsillo y lo mismo cargas móvil que lo usas para conectar el chaleco, que se calienta a 3 temperaturas.
Llevo poco con él y de momento, como dios. El chaleco es ligero y de fibra de poliester+carbono para la calefacc. Tampoco he bajado de unos -2⁰C, e iba con térmica debajo y goretex encima. La bateria le dura un montonazo (y vale cualquier power bank para alimentarlo).
Unos compas míos lo tienen para ir al fútbol, que están en el palomar de mestalla y se quedan tiesos... encima como el equipo no ayuda...de esto me voy a comprar uno el invierno que viene, pero para trabajar en la nave, me quedo helado 🥶
Pon el enlace por favorVer el adjunto 87029
Después de las 2 compras fallidas de abrazaderas, por consejo de @Xc man compré otra abrazadera Ryet, y efectivamente esta me ha ido bien. También he pillado un par de desmontables "pijos" para ver que tal van.
Ver el adjunto 87030
está muy bien para todo, la verdad. Yo soy mucho de hacer muchas y largas paradas, y si te abrigas hasta el forro luego con la sudada y el frío... te pasas más tiempo quitándote y poniéndote capas que pedaleando...de esto me voy a comprar uno el invierno que viene, pero para trabajar en la nave, me quedo helado 🥶
Pon el enlace por favor
He encontrado esto en AliExpress:
11,35€ | Abrazadera para tija de sillín de bicicleta, piezas de bicicleta, abrazaderas para tija de sillín de bicicleta de aleación de aluminio CNC para accesorios de productos de ciclismo de 27,2/30,8/31,6mm
https://a.aliexpress.com/_EHBF7eo