eso va atornillado a la pared??? usa taco sx del 8, tornillo 6*50... 🤣🤣🤣un aparato de tortura….
Ver el adjunto 65359 Ver el adjunto 65360
no sabemos donde nos metemos creo yo….
eso va atornillado a la pared??? usa taco sx del 8, tornillo 6*50... 🤣🤣🤣un aparato de tortura….
Ver el adjunto 65359 Ver el adjunto 65360
no sabemos donde nos metemos creo yo….
tranquilo!eso va atornillado a la pared??? usa taco sx del 8, tornillo 6*50... 🤣🤣🤣
Pedazo bolsa para un mando de TV 😁😁😁 como se las gastan los del decarton!!
esa bolsa es como la mia, no sera por casualidad el culote ese de frio polar extremo no? 🤣
Joder, ahora caigo.......esa bolsa es como la mia, no sera por casualidad el culote ese de frio polar extremo no? 🤣
No veas la pintaza que tiene el culotte, está en otra liga, ahora tiene que hacer frío porque sino me derretiré. 🤣Joder, ahora caigo.......
Lo están comprando no para salir en bici, sino para prepararse y poder pasar el invierno sin calefacción 🤦🏻♂️
Yo me lo he probado y he sudado como un pollo.No veas la pintaza que tiene el culotte, está en otra liga, ahora tiene que hacer frío porque sino me derretiré. 🤣
Me he quedado sin batería, mañana subo alguna foto.
y por curiosidad, ¿como vas a usarlo? ¿Qué te aporta que no te aporten wikiloc, komoot, etc?Un mapa en relieve de la Sierra de Guadarrama para planificar nuevas rutas por la sierra…
Ver el adjunto 65582
Te imaginé con eso montado en el manillar 😅😅😅😅Un mapa en relieve de la Sierra de Guadarrama para planificar nuevas rutas por la sierra…
Ver el adjunto 65582