¿Qué es lo último que te has comprado?

OscarMako

Miembro
Puntos de reacción
55
Favorito
Montaña
Pues me he venido arriba jajajajaja
Tannus armour tubeless, maxis forekaster 2'35 y manillar Trifox, el 200 y para el manillar nuevo, unos puños Ridefyl.
Kit de verano, para el invierno.

Adjuntos

• IMG_20220825_204312.jpg
    IMG_20220825_204312.jpg
    1,3 MB · Visitas: 58
  • IMG_20220812_171313.jpg
    IMG_20220812_171313.jpg
    1,5 MB · Visitas: 57
  • IMG_20220823_170605.jpg
    IMG_20220823_170605.jpg
    1,6 MB · Visitas: 58

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.680
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Última edición por un moderador:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.658
Perfil personal
Visitar
Pues me he venido arriba jajajajaja
Tannus armour tubeless, maxis forekaster 2'35 y manillar Trifox, el 200 y para el manillar nuevo, unos puños Ridefyl.
Kit de verano, para el invierno.
Esa sigue siendo la forekaster vieja, que te han cobrado si se puede saber?

Drogo profe

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.109
Favorito
Montaña
El anclaje suele ser un mosqueton
Te dejo video del codigo qr que trae la caja del aldi donde se ve como se ancla y se usa

El anclaje de techo o pared en esta tienda que parece esta en madrid a un precio razonable
Gracias por el trabajo, ya he pedido el gancho.
Las gomas he visto cosas en Ali y Amazon.
En el Lidl no lo he llegado a ver,(paquete buscando).
El gancho ese en Amazon está a 20 con taco 14

Cuidado con el tipo de techo donde colgáis eso, que conozco a uno que colgó un saco de boxeo de un techo de escayola y a la que le soltó el primer mamporro se le hizo un agujero de un metro cuadrado! 🤣
Yo pondría un poco taco químico jajaja

¿como se anclan esas cosas en la puerta?
En el confinamiento compre unas bandas y lo que se supone se ponia en la puerta hacia que no cerrase la puerta y si lo hacia parecia que iba a descuadrar la puerta ....
Son como las barras dominadas puertas, que yo lo veo muy endeble.
Como tengas Pladur, adiós puerta

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.415
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Por cuanto sale el manillar? Está guapísimo
Prueba con el código “RHB200” a ver si sigue vigente el 50% de descuento 😉

Salvis

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.463
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Muy interesante.
Ya nos contaras que tal se comporta la suela caminando normal con las calas puestas.
Buenas,

Después de estrenar las zapatillas os comento.

Son súper rígidas aunque la placa de fibra que llevan en la entresuela no llega hasta delante del todo por lo que la zona de los dedos flexa y permiten caminar.

Son un poco pesadas, no espereis buen peso porque no están pensadas para eso, por contra se aprecian muy sólidas, y con buena protección.

Se pedalea muy bien con ellas gracias a esa rigidez, sin problemas con las calas y el ajuste muy bien con el sistema boa y una tira de velcro en la parte delantera.

A la hora de caminar el agarre de la suela es impresionante, justo el día previo a la salida había llovido y nos tocó un pateo como de 2 km (nos perdimos) por subidas de roca y raices, un 10 para la suela, ni un resbalón y como las calas quedan un poco "escondidas" entre la suela, ningún problema con eso.

En resumen, contento con la adquisión, estéticamente me cuadran y la eficacia tanto pedaleando como andando me ha parecido muy buena.

Saludos.

Drogo profe

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.109
Favorito
Montaña
Tengo uno que compré por 12€ en aldi hace tiempo y trae ambos sistemas de anclaje, para puerta y techo o pared, lo que no incluye es el punto de anclaje que iria en el techo o pared, eso se compra aparte, esta muy bien y para no ser un trx original ,cumple su funcion como el original.

Suelen sacarlo de oferta con cosas de ejercicios en aldi y por precio es una gran compra, lo malo es que trae una tabla de ejercicios muy basica, pero a poco que se busque por internet, se encuentran tablas con mas ejercicios
Al final me he pillado el del Decathlon, está a 10 en oferta, lo malo que no trae mosquetón. Si viene con anclaje para puerta y barra.
Voy a buscar un mosqueton x casa.
Costaba 20 euros está a 10

IMG20220905160510.jpg
Esta en oferta por 10 euris en el Decathlon.
Viene sin anclaje con mosquetón, espero poder poner uno y que vaya bien.
Si no tiraré de puerta blindada

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.948
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
9B7BF336-EF64-48EA-AE92-63E482299C7C.jpeg Probablemente la mejor luz trasera del mercado sin contar la Garmin Varia.
Después de varios sustos seguidos en carretera espero que con esta luz me vean mejor que con la antigua.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.714
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues a mi tbien me ha llegado algo de Wallapop hoy:

IMG_20220905_193425.jpg

Una tija NewUltimate de 27,2x410 una de las tijas de aluminio mas ligeras del mercado. La vi el otro día y no pude resistirme, aparte está en muy buen estado, solo alguna pequeña marca en la parte baja, lo normal.