- Puntos de reacción
- 4.680
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
Ha llegado el culotte Rion publicado en el foro, tiene buena pinta.
No foto, no culote.Ha llegado el culotte Rion publicado en el foro, tiene buena pinta.
Gracias por el trabajo, ya he pedido el gancho.El anclaje suele ser un mosqueton
Te dejo video del codigo qr que trae la caja del aldi donde se ve como se ancla y se usa
El anclaje de techo o pared en esta tienda que parece esta en madrid a un precio razonable
Grupo K2 ahora es Wonduu - Serigrafía, artes gráficas, deporte y más
Tienda de material deportivo, juguetes, bicicletas, artículos del hogar, productos fitness, maquinaria de artes gráficas, material escolar y mucho más al mejor precio.www.wonduu.com
Yo pondría un poco taco químico jajajaCuidado con el tipo de techo donde colgáis eso, que conozco a uno que colgó un saco de boxeo de un techo de escayola y a la que le soltó el primer mamporro se le hizo un agujero de un metro cuadrado! 🤣
Son como las barras dominadas puertas, que yo lo veo muy endeble.¿como se anclan esas cosas en la puerta?
En el confinamiento compre unas bandas y lo que se supone se ponia en la puerta hacia que no cerrase la puerta y si lo hacia parecia que iba a descuadrar la puerta ....
Las he comprado de un desmontaje nuevo, así que tampoco es orientativo, pero 55€ puesto en casa, las 2, 😜Esa sigue siendo la forekaster vieja, que te han cobrado si se puede saber?
Buen precioLas he comprado de un desmontaje nuevo, así que tampoco es orientativo, pero 55€ puesto en casa, las 2, 😜
Compra maestra.Pues unas Mavic Crossmax para dejarlas en el pueblo y no andar con zapatillas para arriba y para abajo.
Ver el adjunto 65392
Lo cogí con el 50%dto, entre 60 y 70€.Por cuanto sale el manillar? Está guapísimo
Prueba con el código “RHB200” a ver si sigue vigente el 50% de descuento 😉Por cuanto sale el manillar? Está guapísimo
Buenas,Muy interesante.
Ya nos contaras que tal se comporta la suela caminando normal con las calas puestas.
Al final me he pillado el del Decathlon, está a 10 en oferta, lo malo que no trae mosquetón. Si viene con anclaje para puerta y barra.Tengo uno que compré por 12€ en aldi hace tiempo y trae ambos sistemas de anclaje, para puerta y techo o pared, lo que no incluye es el punto de anclaje que iria en el techo o pared, eso se compra aparte, esta muy bien y para no ser un trx original ,cumple su funcion como el original.
Suelen sacarlo de oferta con cosas de ejercicios en aldi y por precio es una gran compra, lo malo es que trae una tabla de ejercicios muy basica, pero a poco que se busque por internet, se encuentran tablas con mas ejercicios