Muy bonita, sí señor. 😀pues yo he hecho un cambio de colores y este ha sido el resultado:
La verdad muy contento.
Ver el adjunto 63349 Ver el adjunto 63350
No veo la diferenciapues yo he hecho un cambio de colores y este ha sido el resultado:
La verdad muy contento.
M30 2020 mentaNo veo la diferencia
Madre de dios como están las Oiz.. 😍. Vaya cambio compañero, pata negra!!. A disfrutarla….pues yo he hecho un cambio de colores y este ha sido el resultado:
La verdad muy contento.
Yo el único defecto que les veo es que la esponja es delgadita y cuando llevo tiempo de ruta noto algo la dureza del manillar pero por lo que valen no se puede pedir más , ese problrma que comentas a mí no me pasa ....Llevas guantes ? Imagino que sí 👌De verdad os van bien esos puños? A mi se me resbalan las manos con ellos. Les falta el tacto digamos “rugoso” de los esi… algun truco que yo no sepa?
Yo llevo los Ridefyl, a vista parecen sin tacto, que resbalan, pero no he visto cosa igual, eso pega como el suerglue a los dedos!De verdad os van bien esos puños? A mi se me resbalan las manos con ellos. Les falta el tacto digamos “rugoso” de los esi… algun truco que yo no sepa?
De verdad os van bien esos puños? A mi se me resbalan las manos con ellos. Les falta el tacto digamos “rugoso” de los esi… algun truco que yo no sepa?
Yo el único defecto que les veo es que la esponja es delgadita y cuando llevo tiempo de ruta noto algo la dureza del manillar pero por lo que valen no se puede pedir más , ese problrma que comentas a mí no me pasa ....Llevas guantes ? Imagino que sí 👌
A mi también me resbalaban esos puños. Con guantes mejora, pero la diferencia de agarre con unos ESI es abismal. Me jodía gastarme 20€ en unos puños, pero después de comprarlos y ver lo que duran y agarran, por lo que cuestan y duran los ESI no vuelvo a los chinos.
Ver el adjunto 63383
Una luz trasera con bastantes lumens... la de una de las bicis, curiosamente la que no uso (la eléctrica, un total de 100km tiene la pobre), se me rompió. Y la de la bici normal no la conseguía encontrar por ningún lugar, así que lucecita para atrás. Al salir el jueves con la bici descubrí donde estaba la luz que no encontraba... estaba en... ¡¡la bici!! Pero además, es que ni me di cuenta que estaba puesta hasta parar después de la rutita para cenar.
Esta es mejor que la otra (más brillante), aunque dura mucho menos. La tendré que poner. Como tiene dos 'agarraderas', pues una en cada bici, y ya.
Creo que esta consulta sería mejor hacerla en algún otro punto, aquí los post de cosas compradas enseguida te van a tapar la pregunta. Si la pones como principal en algún foro más adecuado, como por ejemplo Componentes, seguro que alguien te contesta rápido.Hola, primero dar las gracias por la buena información.. Tengo una «MTB» de 27.5 y me estoy mudando a las 10V y tengo hasta ahora..
*Shifter Shimano SL-M6000-R
*Maza FH-M475 vía
*Descarrilador slx 10v sgs
*Cadena HG x de 10v
*Piñón CS-HG50-10 – es de 11-36 .
*01 Monoplato de N° ¡?
Mi consulta cuanto N° De dientes del Monoplato aguanta mi bicicleta, con esas especificaciones. agradezco cualquier sugerencia . gracias.
Estos creo que tengo yo unos amarillos fosforitos. Te los regalo @TXURI-URDINBCNOs recomiendo que probéis los puños Momum, son similares a los ESI, pero de marca nacional, y se pueden encontrar a buen precio. Yo he probado los Momum Geragrip Balboa, que son la versión más gruesa, y tienen el mismo agarre que los ESI, pero los encuentro aún más cómodos.