¿Qué es lo último que te has comprado?

Luises

Miembro
Puntos de reacción
701
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Buenos, pues después del pedido del otro día quedaban algunas cositas por llegar y ya están aquí
IMG_20220304_230123.jpg

Básicamente quería comprar el kit de sangrado para mis frenos magura, pero de esto que te pones y completas para evitar gastos de envío y te acabas gastando el doble...

La pieza amarilla normalmente viene con los frenos, pero yo compré la bici de segunda mano con los frenos ya instalados y no me las dieron. Podría haber puesto cualquier otra cosa, pero bueno, con lo que me ahorraré se mano de obra, ya la tengo para cuando desmonte la rueda.

He pillado también una bomba para la horquilla, porque le metí presión hace como un año y entre viajes, tiempo y cambios de temperatura a saber cómo está ahora. Y es una pena llevar una horquilla medio decente y no llevarla bien ajustada...

Vity_81

Miembro
Puntos de reacción
873
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.948
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Mejor MSC que Maxxis. Que son los que les hacían a Maxxis las cubiertas hace unos años. Maxxis mal.
A ver yo llevo usando Maxxis años y ni una queja ,al contrario miles de km con ellas y encantado.
De hecho es con la única marca con la que nunca he pinchazo ni he tenido que meter mechas ni depender del tubeless.
Y salvo alguna marca muy específica tipo : Chaoyang, Vredestein, Tufo,creo que he probado todas las marcas más conocidas y me quedo por el momento con Maxxis.

No son muy comparables no….

2.35?
2.20 con ETRTO 56

Si veo que me gusta esta cubierta igual más adelante compro la Rock &Roller y la monto detrás cambiando la Tractor delante.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.071
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.316
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tenía ganas de pillarme un culotte de gama alta, pero con eso de que ahora son todos largos, estaba la cosa complicada. Encontré estos, que según la marca no son largos, ya que para adecuarse a la tendencia actual, han sacado otros, los X, 2cm más largos.
Pues serán ya culottes piratas, porque estos me quedan por mitad de la rodilla. Mañana los devuelvo...con la pintaza que tienen😢
IMG_20220307_143346.jpg

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.415
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues la verdad que sí, encima en 24H en casa, en Retto los he pillado, no sé si seguirán de oferta
No los veo muy bien de precio, así que imagino que no :(

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.382
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues me he pillado dos chalecos cortavientos en una oferta 2x1 en Atelcic por 39,99€. No conozco la marca pero tiene buena pinta y por ese precio.

Cuando lleguen pongo foto, pero como le quedan solo un par de horas a la oferta, os lo pongo por aquí.

Link: Ventu A01