¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Que alguien me explique cómo va el radar ese, please, por que yo pienso ¿No oyes al coche antes que al radar?
El radar te los detecta hasta 400 metros antes de que llegue el coche a tú altura, con lo que entre el ruido del viento, de la propia bici (carretera poco) y si vas con compañeros... no, no escuchas al coche hasta que no lo tienes encima muchas veces y el radar te ayuda a estar prevenido, a ceñirte a la derecha o incluso a pasar a fila de a uno en vez de ir en paralelo

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.530
Favorito
Montaña
El radar te los detecta hasta 400 metros antes de que llegue el coche a tú altura, con lo que entre el ruido del viento, de la propia bici (carretera poco) y si vas con compañeros... no, no escuchas al coche hasta que no lo tienes encima muchas veces y el radar te ayuda a estar prevenido, a ceñirte a la derecha o incluso a pasar a fila de a uno en vez de ir en paralelo
Ok! 400 metros, eso me lo hace entender, aunque como dicen ha de ser en carretera poco transitadas o siempre tendrás varios coches dentro de esos 400m.
P.D. en mi época de carretero, con 14 años en la España Vaciada, el problema era la ausencia de coches. Era habitual hacer 80 km y no ver ni un solo coche entre pueblo y pueblo.

Juanfry123

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.017
Favorito
Montaña

pamplinas

Miembro
Puntos de reacción
1.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
Ahora que vuelve la lluvia, le he pillado un guardabarros a la Blur. No me molan los típicos Mud Guard que se instalan con bridas, así que me la he jugado con uno de syncros que va atornillado:
IMG_20220304_183734.jpg
Se supone que es para la Fox SC34, pero encaja perfectamente en mi SC32: IMG_20220304_185203.jpg IMG_20220304_185220.jpg

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.948
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Cubierta MSC Tractor.
La Ikon pedía ya la jubilación y aunque tenía en mente repetir cubierta por recomendación de un conocido voy a probar MSC.
55A71C06-DDD0-4398-9207-E3ABB2285330.jpeg

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.530
Favorito
Montaña
Como lo de poner las cajas ya está muy visto, la captura de pantalla con el pedido parece que ************, y yo soy un poco tocanarices, aquí os lo dejo:

Información técnica​

CORTE FIT​

Este maillot tiene un corte ceñido al cuerpo y está diseñado para ciclistas de montaña que buscan rendimiento.
Este maillot proporciona un efecto "segunda piel".
Antes de realizar tu compra, asegúrate de consultar bien la guía de tallas.

SISTEMA DE BOLSILLOS​

Desarrollamos nuestros maillots de XC observando a nuestros usuarios más exigentes en todo el mundo.

Mantén tu smartphone y tus llaves seguros durante la práctica del Cross Country gracias a dos bolsillos con cremallera.

3 bolsillos de fácil acceso para transportar alimentos o herramientas.

2 bolsillos con cremallera para guardar de forma segura las llaves, el dinero, el DNI...

1 bolsillo lateral de fácil acceso para los residuos, para preservar el medio ambiente.

CREMALLERA​

No siempre es fácil abrir el maillot para mejorar la transpiración cuando estás realizando recorridos técnicos. Por ello, hemos elegido esta cremallera que se abre fácil y rápidamente con una sola mano, para mantener el control de la bicicleta en todo momento.

UN MAILLOT RESISTENTE PARA DURAR MUCHO TIEMPO​

Este maillot ha sido concebido con unos componentes resistentes a la vegetación salvaje con el objetivo de alargar su vida útil.
El componente se ha concebido para adaptarse a la perfección al transporte de una mochila de hidratación Rockrider XC Light.

UNA NOTA PARA COMPARAR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DE LOS PRODUCTOS.​

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Web: Sustainability.decathlon.com

COMENTARIO DEL EQUIPO​

Concebido y desarrollado íntegramente en Francia, en el BTWIN VILLAGE (Lille), desde el primer diseño hasta el último prototipo. Este MAILLOT es el fruto del trabajo de un equipo de expertos y apasionados por el MTB CROSS COUNTRY.

El equipo ROCKRIDER ha diseñado, concebido y probado este MAILLOT XC Endurance con un equipo de usuarios y con sus colaboradores técnicos.

El equipo textil de Cross Country se siente muy orgulloso de ofrecerte el MAILLOT XC ENDURANCE, concebido al 100% para XC y XCM

Garantía​

3 años
Pues ya ha llegado...
Teniendo en cuenta que el resto de mis maillots tienen muchos años, este no se parece en nada!!
Bolsillos con cremallera, el minibolsillo lateral,... ¿Y la tela? ¡Si parece un bañador! Además lo he cogido "ceñidito".
IMG_20220304_190347.jpg IMG_20220304_190330.jpg IMG_20220304_190519.jpg

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.964

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.530
Favorito
Montaña

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.071
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.659
Perfil personal
Visitar

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.948
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Esa tiene una pintaza…..

que peso te ha dado??
pon fotos montada
Según MSC pesa 750 gr.
Tiene buena pinta la verdad, a ver si la puedo tener montada el lunes, que el sábado que viene voy a una carrera y quiero probarla antes.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.659
Perfil personal
Visitar
A mí me funciona genial!!!antes llevaba una andent race delante y cuando le puse la tractor, el control ha mejorado. Sobretodo, me aquejaba de grip lateral y ahora, cero sustos.
No son muy comparables no….

Según MSC pesa 750 gr.
Tiene buena pinta la verdad, a ver si la puedo tener montada el lunes, que el sábado que viene voy a una carrera y quiero probarla antes.
2.35?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.316
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Cubierta MSC Tractor.
La Ikon pedía ya la jubilación y aunque tenía en mente repetir cubierta por recomendación de un conocido voy a probar MSC.
Ver el adjunto 57813
Mejor MSC que Maxxis. Que son los que les hacían a Maxxis las cubiertas hace unos años. Maxxis mal.