¿Qué es lo último que te has comprado?

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Ver el adjunto 37247
Unas ruedas Gurpil GTR SL27
Buenas...
Que tal van esas Gurpil?? tengo un aro delantero WTB frequency i25 tocado y pregunté en el taller y me recomendó el aro de gurpil gtr sl27 mantendría el buje que tengo y ganaría 2 mm más de ancho interno.

Van bien?
gracias de antebrazo

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Más ruina del Chinacle, va por tí freskito!!
Un palo!!!! Pa quitar las tapas de la dirección y supuestamente las cazoletas de pressfit
Ver el adjunto 48465
Ya nos dirás si vale o no para ambas cosas compañero, lo he visto en algún tutorial, no ese precisamente y parece que funciona… Por cierto donde hay link hay alegría… 😜

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.697
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Ya nos dirás si vale o no para ambas cosas compañero, lo he visto en algún tutorial, no ese precisamente y parece que funciona… Por cierto donde hay link hay alegría… 😜
€ 5,21 31%de DESCUENTO | Herramientas de remoción desmontaje de auriculares de bicicleta, soporte inferior para bicicleta, prensa de eje, manivela, instalación, reparación, BB86, PF30, BB92

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.247
Favorito
Montaña
Bici/s
Oiz, R&R y AMotillo
Joder @ked , casi coincidimos! yo voy mañana!

¿has aparcado bien?
¿algo que me recomiendes llevar?
Fui en bici. No había mucho sitio, la verdad. Si usas dos pares de zapas, llévalas. Trato agradable. Te da tanta información que no da tiempo a asimilarla. (Te la pone en el informe😉) Muy interesantes los consejos de posición sobre la bici, la técnica de pedaleo y los estiramientos específicos. Me cambió bastante la altura del manillar, la posición del sillín, las calas... Mañana probaré en ruta larga.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.846
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Un capricho de última hora, yo no soy muy de gafas pero viendo el tamaño de abejorros 🐝 que hay por mi tierra y como le tengo cariño a mis ojos me he agenciado unas Oakley EVZERO BLADES PHOTOCHROMIC a ver como me van… Son una pasada porque parece que no llevas nada, muy ligeras, ya os contaré…
F17CB8DB-E876-4C89-89B5-50C4A0C7D2AD.jpeg

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.555
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.831
Favorito
Montaña
Fui en bici. No había mucho sitio, la verdad. Si usas dos pares de zapas, llévalas. Trato agradable. Te da tanta información que no da tiempo a asimilarla. (Te la pone en el informe😉) Muy interesantes los consejos de posición sobre la bici, la técnica de pedaleo y los estiramientos específicos. Me cambió bastante la altura del manillar, la posición del sillín, las calas... Mañana probaré en ruta larga.
Cuidado si te acabas de hacer el estudio, que si te ha cambiado bastantes cosas es fácil que las primeras rutas te aparezcan dolores en sitios donde no tenías molestias. Si te pegas un rutón puede que vuelvas pidiendo la hora.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.846
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.247
Favorito
Montaña
Bici/s
Oiz, R&R y AMotillo
Varios ya hago yo antes y después de cada salida.
Desde que los hago, recupero mejor
Antes lo correcto es calentar. Los estiramientos después del ejercicio, aparte de ayudarte a recuperar, evita los acortamientos y facilita la elasticidad de gemelos, isquiotibiales, cuadriceps, articulación del tobillo😆

correnmas

Miembro
Puntos de reacción
34
Favorito
Montaña
Pues más cositas del chinacle, como diría nuestro pope @Litrakofreskito :
Ver el adjunto 44304

- Un tronchacadenas, que no funciona nada mal (hasta ahora sólo tenía el de la multi, que no es muy cómodo para el taller).
- Cables de cambio normales. Hay que tener surtido el stock, que son varias bicis entre la familia y amigos que requieren cuidados.
- Cables de cambio y de freno (o para la tija pija) negros. Tienen muy buena pinta, finos, sólidos y con un recubrimiento que parece deslizar muy bien.
- Topes de cable de distintos colores. La personalización hay que llevarla hasta el último detalle.
- Pistones de maneta de titanio para los frenos SRAM level TLM de la Blur. Los originales (de plástico) suelen fallar y ya he cambiado los de un colega.
Hola, ¿Qué tal el tronchacadenas? Tiene buena pinta

Adjuntos

• Screenshot_2021-08-27-17-14-54-756_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-08-27-17-14-54-756_com.android.chrome.jpg
    225,9 KB · Visitas: 21

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.741
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola chicos, que tal las vacaciones? Yo por fin vuelto después de 1 mes...

Lo primero que compré.. fue un anillo 💍 y mi futura esposa dijo que sí. Así que dentro de poco ya no podré postear mucho por aquí 🤣🤣

Con la vuelta al trabajo y el invierno, además de que mi novia también quiere empezar a entrenar... he decidido ampliar un poco el mini gimnasio.

El objetivo es hacerlo más agradable, así que he dividido el sótano en dos, por un lado el gimnasio y por otro el taller.

He comprado un poco de césped artificial para la zona del gimnasio (tengo que pegarlo bien el próximo fin de semana)

Screenshot_20210830-002127_Gallery.jpg

Por otro lado, he comprado ina cinta de correr Domyos 540 (simula hasta un 10% de desnivel y hasta 16km/h) y una cube agree de aluminio que tenía un amigo sin usarla y que utilizaré para dejarla fija al rodillo.

20210830_000704.jpg

Un proyector para ver Zwift con alegría...

Screenshot_20210830-002631_Amazon Shopping.jpg

Y un par de bombillas para darle más luz...

Screenshot_20210830-002556_Amazon Shopping.jpg

Este año me da que no voy a salir cuando llueva 🤣🤣

Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.074
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola chicos, que tal las vacaciones? Yo por fin vuelto después de 1 mes...

Lo primero que compré.. fue un anillo 💍 y mi futura esposa dijo que sí. Así que dentro de poco ya no podré postear mucho por aquí 🤣🤣

Con la vuelta al trabajo y el invierno, además de que mi novia también quiere empezar a entrenar... he decidido ampliar un poco el mini gimnasio.

El objetivo es hacerlo más agradable, así que he dividido el sótano en dos, por un lado el gimnasio y por otro el taller.

He comprado un poco de césped artificial para la zona del gimnasio (tengo que pegarlo bien el próximo fin de semana)

Ver el adjunto 48628

Por otro lado, he comprado ina cinta de correr Domyos 540 (simula hasta un 10% de desnivel y hasta 16km/h) y una cube agree de aluminio que tenía un amigo sin usarla y que utilizaré para dejarla fija al rodillo.

Ver el adjunto 48630

Un proyector para ver Zwift con alegría...

Ver el adjunto 48631

Y un par de bombillas para darle más luz...

Ver el adjunto 48632

Este año me da que no voy a salir cuando llueva 🤣🤣
Te alquilaremos ese rincón de tu casa! Jajajajaa. Madre mía que lujo!!!

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.741
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Te alquilaremos ese rincón de tu casa! Jajajajaa. Madre mía que lujo!!!
Claro que sí, cuando se vaya haciendo más grande abro una suscripción con descuentos con el código "MTBeros" 🤣🤣