- Puntos de reacción
- 42.851
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Tendrás que cambiar el avatar a color 🤣 🤣
Tendrás que cambiar el avatar a color 🤣 🤣
Todavía no he tenido tiempo, cuando lo pruebe te digo.Hola @tonizc ¿has podido probar el nuevo gps? ¿qué diferencias encuentras con respecto al polar V650? mil gracias!
Hola, la crema se aplica sobre la propia piel y sobre la badana , aunque yo suelo ponérmela directamente en la piel, en la badana muy pocas veces.Hola @sommetmc3 ¿la crema para qué la usas exactamente? entiendo que se echa en la badana, ¿con qué finalidad?
Pinta bien el de Granite, veo que también hay la opción de ponerlo en la biela pero no sé yo si con tanto traqueteo se puede llegar a caer. Por casualidad no conocerás de alguien que lo lleve así u otro similar para bielas?Si eres de reventar tapones, no hay nunguno de manillar que no vayas a reventar. La idea es que vaya en el manillar, pero se saque con facilidad en mitad de la ruta. Vamos, que se saque mas facil que un tapón. Yo uso las de Granite, que sujetan más, ya que no van metidas a presión como las Samurai, sino que tienen un expansor que hay que apretarlo con una allen. Perolo dicho, si revientas tapones...
Entra como tapon con un sistema de expansión, lo metes y al apretar el tornillo el interior se expande para no salirse.Pinta bien el de Granite, veo que también hay la opción de ponerlo en la biela pero no sé yo si con tanto traqueteo se puede llegar a caer. Por casualidad no conocerás de alguien que lo lleve así u otro similar para bielas?
El de Granite va roscado o a presión? Veo que tiene una cabeza de allen o torx en el tapón.
El de Zefal, también va asíEntra como tapon con un sistema de expansión, lo metes y al apretar el tornillo el interior se expande para no salirse.
El samurai mío va con expansor también, creo que hay dos modelos o algo asíEntra como tapon con un sistema de expansión, lo metes y al apretar el tornillo el interior se expande para no salirse.
Son modas...¿ya no se llevan las viseras en el mtb? 🤔
Parece que ya solo las llevamos los globeros... los pr0s vais a otra cosa 😅
Alguien con el kit para mechas de Samurai Sword puede decirme si vale la pena realmente? Soy de rebentar los tapones y he leido muchos comentarios que se acaban jodiendo igual y al final los tienes que llevar encima, y no me voy a gastar 20 y pico pavos para que me duren un suspiro... Yo llevo la aguja con las mechas en una mini bolsita de estas de plástico con cierre pero siempre me ha gustado la idea de llevarlo integrado en la bici.
También he visto el de Zefal que parece más robusto pero dicen lo mismo que al final los tapones se van a la mierda. Sabéis de alguno que funcione de verdad?
En enduro y all-mountain se lleva visera porque es una protección más si caes de cara (y funciona, créeme). En XC/rally es un peso que se ahorra.¿ya no se llevan las viseras en el mtb? 🤔
Parece que ya solo las llevamos los globeros... los pr0s vais a otra cosa 😅
Ya me contarás, ¡gracias!Todavía no he tenido tiempo, cuando lo pruebe te digo.
Yo de momento no tengo esa necesidad, pero me la apunto, que nunca se sabe ¡gracias!Hola, la crema se aplica sobre la propia piel y sobre la badana , aunque yo suelo ponérmela directamente en la piel, en la badana muy pocas veces.
Para evitar rozaduras, escaras, heridas, llagas en las zonas en contacto con el culotte. Si pasas muchas horas encima de la bici como es mi caso es fundamental.
Llevo el Granite de las mechas en el eje pedalier, la verdad es que queda completamente fijo. He tenido varias caídas y nunca ha dado ni un signo de moverse. Prefiero llevarlo en el eje pedalier porque añade ese peso más abajo.Pinta bien el de Granite, veo que también hay la opción de ponerlo en la biela pero no sé yo si con tanto traqueteo se puede llegar a caer. Por casualidad no conocerás de alguien que lo lleve así u otro similar para bielas?
El de Granite va roscado o a presión? Veo que tiene una cabeza de allen o torx en el tapón.
Tienes el enlace? Me interesaYa me contarás, ¡gracias!
Yo de momento no tengo esa necesidad, pero me la apunto, que nunca se sabe ¡gracias!
Llevo el Granite de las mechas en el eje pedalier, la verdad es que queda completamente fijo. He tenido varias caídas y nunca ha dado ni un signo de moverse. Prefiero llevarlo en el eje pedalier porque añade ese peso más abajo.
Por el momento nunca lo he tenido que utilizar.
Ni un año me han durado los pedales KCNC KPED08 titanio. Tienen sólo un rodamiento y un casquillo que no inspiraban mucha confianza. Sólo 234g, pero tienen ahora una holgura que casi parecen maracas. El eje está muy marcado, a pesar de que les he hecho un mantenimiento regular, con desmontaje y engrase cada 3 o 4 meses.
Los voy a mandar al SAT a ver qué dicen.
He encargado otros que, ahora sí, espero que estén a la altura de la Blur, pero van a tardar. Mientras tanto, para no quedarme tirado me la voy a jugar con los Zeray del Aliexpress. Tampoco serán muy fiables, pero me harán el apaño mientras llegan los fetén. El caso es que me acaban de llegar y me han sorprendido. 26€ y 285g. Compatibles con SPD (vienen con calas). No tienen mala pinta:
Ver el adjunto 42114
Ver el adjunto 42115 Ver el adjunto 42116
Muy tuyos jajajajaVer el adjunto 42140
Calcetines del chinacle