¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.850
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
😝Mi última, bueno, penúltima 😅 compra. Otra "chuche" más y van... van a echarme de casa. 😅

Bueno, esta vez no, ha sido consentido 🤣 "por mi seguridad". Lo recibí la semana pasada.

Ver el adjunto 41935

Es bastante más bonito, así está en caída y la perspectiva hace que se vea más redondito de lo que es en realidad.
Aquí se puede ver la foto del fabricante: Oferta - Casco unisex Uvex Unbound Mips, verde oliva
Para mí conjunto verde-gris me vendría de perlas

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.685
Perfil personal
Visitar

Mateosm

Miembro
Puntos de reacción
125
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M10 Coral

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.850
Favorito
Montaña
Bici/s

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.948
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.850
Favorito
Montaña
Bici/s
Dos pares de calcetines y un tubo. Que vaya miseria de tubo !!! 😱 😱 Menos mal que es barato.
IMG_20210428_132726.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.850
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.850
Favorito
Montaña
Bici/s

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Guantes Fox Ranger sin gel porque ya toca cambio, por las fotos pensaba que eran un poco más gorditos en la zona superior y así tener un poco más de protección pero son finitos... Pero bien, me gustan. Correa para el cuadro Fox a ver si de verdad funcionan tan bien y no se cae nada y grasa PM600 que a primera vista y tacto tiene buena pinta, espero que funcione bien porque tengo para unos años con la cantidad que trae.

1619611395452.png
1619611430427.png
1619611492166.png

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Alguien con el kit para mechas de Samurai Sword puede decirme si vale la pena realmente? Soy de rebentar los tapones y he leido muchos comentarios que se acaban jodiendo igual y al final los tienes que llevar encima, y no me voy a gastar 20 y pico pavos para que me duren un suspiro... Yo llevo la aguja con las mechas en una mini bolsita de estas de plástico con cierre pero siempre me ha gustado la idea de llevarlo integrado en la bici.
También he visto el de Zefal que parece más robusto pero dicen lo mismo que al final los tapones se van a la mierda. Sabéis de alguno que funcione de verdad?

Juan Spark SC

Miembro
Puntos de reacción
81
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue / Trek Supercaliber 9.8
te vuelvo a preguntar... qué tal el sillín??
aunque si tienes dos entiendo que contento no?
Disculpa q no me di cuenta...siiii muy contento, al principio resulta muy duro pero la verdad q encantando con el

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.379
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Alguien con el kit para mechas de Samurai Sword puede decirme si vale la pena realmente? Soy de rebentar los tapones y he leido muchos comentarios que se acaban jodiendo igual y al final los tienes que llevar encima, y no me voy a gastar 20 y pico pavos para que me duren un suspiro... Yo llevo la aguja con las mechas en una mini bolsita de estas de plástico con cierre pero siempre me ha gustado la idea de llevarlo integrado en la bici.
También he visto el de Zefal que parece más robusto pero dicen lo mismo que al final los tapones se van a la mierda. Sabéis de alguno que funcione de verdad?
Si eres de reventar tapones, no hay nunguno de manillar que no vayas a reventar. La idea es que vaya en el manillar, pero se saque con facilidad en mitad de la ruta. Vamos, que se saque mas facil que un tapón. Yo uso las de Granite, que sujetan más, ya que no van metidas a presión como las Samurai, sino que tienen un expansor que hay que apretarlo con una allen. Perolo dicho, si revientas tapones...

Estil

Miembro
Puntos de reacción
696
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019

Estil

Miembro