Creo que en el hilo de la oiz mia ya está todo comentado... tal vez ese hilo sí que merezca el letrero de reviews...😂😂😂
¿Enlace? 😉234 grs 78€
149 grs 650€
Carbono T1000
Misma empresa Taiwanesa que se los fábrica
Ver el adjunto 41597
Tengo ese mismo, si te fijas las letras de los puños son bastante parecidas pero no iguales..234 grs 78€
149 grs 650€
Carbono T1000
Ver el adjunto 41597
Puedes decir que viene una bici de carbono pero con tubos roscados y te la tienes que montar tu, a lo Zipi y ZapePues he recibido unas ruedas del Lidl que son ovaladas (muy ovaladas... ya se intuye por las dimensiones de la caja).
La caja pequeña creo que es un cargamento de sobres Valor para calmar la envidia...
Ver el adjunto 41626
Nah, me he agenciado un inflador de pie (que el nombre confunde ya que es el típico en forma de T para manchar con los brazos), no sé en que caja vendrá... Como sea la grande, me toca crecer para poder echar aire a la rueda. Tengo uno del Decathlon de esos de pisar que me gustó porque era reducido pero para meter 2 bares te vuelves loco... Además con el pie no recupera muy bien la posición y acabo agachado dándole con los brazos. Tampoco es fácil medir la presión porque lo mismo te marca 1.2 y a la siguiente manchada sube a 1.8 y la otra 1.2 otra vez...
En el pedido de Lidl van dos bolsas para recoger un poco la leonera del maletero del coche y dos separadores de carga para lo mismo. Eran baratillos y me dije venga, una de cada para mi padre también que después se cela (es un culo veo, culo quiero).
*** Dos cajas de buenas dimensiones y ninguna me sirve para colar que viene algo guapo guapo para la bici o una bici, vaya! Jajaja.
Como dice @VanDer no terminé de acostumbrarme. Aunque tampoco le di mucha opción... estaba en proceso de vender la bici y cambiar de diámetro de tija así que a las 2 semanas la vendí.Para mí si, y por varios motivos:
1- El mando, el de la vyron lo puedes poner fácilmente donde y como quieras, el de la AXS está pensado para poner únicamente abajo y a la izquierda del manillar, siendo algo o bastante incompatible con los mandos de bloqueo de las suspensiones....
2- el peso, la vyron creo que pesa casi 100gr menos (según medidas)
3- el precio, la vyron cuesta unos 150-200€ menos...
4- el funcionamiento... aunque esto ya es muy personal, la vyron le haces un click al mando y te abre la tija para que la bajes durante un segundo y medio, sin necesidad de estar pulsando hasta que la bajes del todo (por contra hay que mantener el culo abajo hasta que cierre la valvula) mientras que la axs hay que mantener pulsado el botón como en una tija normal... eso si la accionas en mitad de un fregado te quita de atención de lo que estás haciendo... con la vyron le das el click y te centras en bajar el culo lo que puedas y arrear... si bien es cierto que desde que pulsas hasta que abre, hay un retardo de un segundo, y en cuanto ves complicaciones hay que darle... una vez mecanizas no hay mayor problema,
aunque esto hay a compañeros que no les gusta, como a @Globero91...
el único beneficio que le veo a la axs y sería en casos similares al mío, es la integración con el sistema del cambio, que se controla indistintamente cambio y tija con todos botones segun lo programes, y que al usar la misma bateria que el cambio, si te quedas sin batería en el cambio llevas una de repuesto, cosa que no me ha pasado en casi dos años con el cambio
Jajajaja pues en la grande venía el inflador... Menudo desperdicio de cartón.... Podrían haberla rellenado de chocolate.Pues he recibido unas ruedas del Lidl que son ovaladas (muy ovaladas... ya se intuye por las dimensiones de la caja).
La caja pequeña creo que es un cargamento de sobres Valor para calmar la envidia...
Ver el adjunto 41626
Nah, me he agenciado un inflador de pie (que el nombre confunde ya que es el típico en forma de T para manchar con los brazos), no sé en que caja vendrá... Como sea la grande, me toca crecer para poder echar aire a la rueda. Tengo uno del Decathlon de esos de pisar que me gustó porque era reducido pero para meter 2 bares te vuelves loco... Además con el pie no recupera muy bien la posición y acabo agachado dándole con los brazos. Tampoco es fácil medir la presión porque lo mismo te marca 1.2 y a la siguiente manchada sube a 1.8 y la otra 1.2 otra vez...
En el pedido de Lidl van dos bolsas para recoger un poco la leonera del maletero del coche y dos separadores de carga para lo mismo. Eran baratillos y me dije venga, una de cada para mi padre también que después se cela (es un culo veo, culo quiero).
*** Dos cajas de buenas dimensiones y ninguna me sirve para colar que viene algo guapo guapo para la bici o una bici, vaya! Jajaja.
234 grs 78€
149 grs 650€
Carbono T1000
Ver el adjunto 41597
Pintaza...234 grs 78€
149 grs 650€
Carbono T1000
Ver el adjunto 41597
Enlace por que es increible
Entiendo que es este de AliexpressPintaza...
Enlace, please...
Lo que no me hablaron bien es de comprar eslabones chinorros, mis compis me dijeron que tuviera en la bolsa buenos recambios de ellos, pero personalmente no lo sé.Pedido en Aliexpress... Pensaba que era más grande. Se puede llevar en la mochila y prácticamente no ocupa nada.
Ver el adjunto 41663
El enlace.
€ 3,02 20%de DESCUENTO | Mini bicicleta cadena enlace rápido con la herramienta de conexión MTB Ciclismo de Carretera cadena abrazadera de alicate de eslabón hebilla mágica Kit de herramientas para bicicleta
P. D. Ahora tengo que pedir otros eslabones para 11v.
Yo acabo de hacer lo mismito que tu.
Le he comprado una ST120 porque con su bicicleta actual:
A nada que queramos llevar la bici en coche a algún sitio, hacer más kilómetros que los que se hacen para ir a casa de unos amigos, la compra o el colegio... o salgamos del asfato... Ya tengo problemas maritales.
Yo no veo la ST120 como una bicicleta deportiva en absoluto, ni para hacer trails ni XC ni nada de nada. De hecho así te la venden los de Decarthon... Para mi es una bicicleta "ligera", "pequeña" y "dinámica" - comparado con su bicicleta actual, que a mi mujer le cobre de sobra los huecos esporádicos que le deja la que tiene.
Creo que nos dará juego para hacer más cosas juntos, lo mismo se anima a salir con una amiga de paseo en bicicleta... Si monto un portabicis en el coche la puedo llevar... Ya está, no creo que de para mucho más.
Tengo los mismo guantes, muy contento con ellos, son muy frescos, cómodos, y la parte de tejido tipo toalla va muy bien para secarse el sudor. Los lavo después de cada salida y aún así están como nuevos. El guardabarros lo tengo pendiente.😝
Mi última, bueno, penúltima 😅 compra. Otra "chuche" más y van... van a echarme de casa.🤣
Ver el adjunto 41666