¿Qué es lo último que te has comprado?

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.126
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Muchas gracias!! Tiene algo de complicación para mí pero creo que me atreveré algún día 😅.
Ahora soloe me falta saber como "empalmar" el cable con la pinza de freno o con la maneta 😨.
Gracias de nuevo por la ayuda
Mira este video. Es muy fácil (en teoria😅).

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.074
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy recibí los puños de la marca Meroca (Aliexpress)...

Pensaba que habría más diferencia en el tono del azul comparado con los Odi pero son muy parecidos o iguales...

La diferencia está en el diámetro básicamente pero más a la vista que en la práctica que se nota pero menos de lo que parece. Pero el grosor en si es similar... Es como si unos fueran para manillares más gordotes que los otros... En los estrechos mi dedo índice se queda en el primer nudillo y en los otros se cuela hasta el segundo nudillo.

Al tacto parece algo mejor rematado el Odi así que creo que empezaré poniendo esos que también me parecen algo más bonitos al llevar logo de la marca aunque sea chinorri. Deberían entrar bien porque en dimensiones me parecen similares a los Ridefyl que llevo. Los Meroca son los que tienen un diámetro mayor y hasta no sé si se moverán algo en el manillar...

Seguramente los ponga en Nochebuena para estrenarlos en Navidad. Cuando quite los que llevo tantearé ambos a ver que tal...

Screenshot_2020-12-21-13-57-33-525_com.miui.gallery.jpg IMG_20201221_141624.jpg

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Ergon SM Sport 55€
er-44001000_5.jpg

Tenía mis dudas cuando me llegó por el acolchado, lo veia un pelin duro, y la talla, que pensaba que sería pequeña aunque el calculador de la página de Ergon me diera talla s/m. Hoy lo he catado, 4 horas de ruta con subidas, bajadas y llanos y la verdad que ni una molestia y talla perfecta, ni más ni menos. En bajadas sin tija pija es muy cómodo, te deja mover bien la cadera hacia atrás y no molesta. Seguiré probándolo esta semana pero creo que me lo quedaré. Ahora voy de conjunto con los puños.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.074
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.126
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
De ahí probé el Jura... Esta bueno😁
Yo lo conocí por pura casualidad. Hace unos años en un Carrefour de Jerez, iba buscando un whisky concreto (the famous grouse) y me tope con 8 o 9 botellas, medio escondidas en la estantería, sin la caja y bastante estropeadas de Isle of Jura. Habrían sufrido algún percance y estaban muy baratas, sobre unos 11 o 12 euros, y como no quería arriesgarme porque jamás había visto ese whisky me dio por comprar un par de ellas para probar. La Virgen!!!!... Si llego a saber el pedazo de whisky que era y el precio real, me las llevo todas! 😢

Yamnis

Miembro
Puntos de reacción
64
Favorito
Montaña
He pillado 2 cables de freno y dos de cambio para la Mérida 26" y funda nueva. Los frenos ya están y perfectos, falta ajustar el cambio que buscaré en YouTube como hacerlo. Le pondré la potencia vieja de la wrc y un manillar más ancho que he de comprar aún.
Sí, es una compra cutre, pero me hace gracia recuperarla, aunque sea 2ª bici

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.555
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Yo el domingo salí en cortos y con unos calcetines de ese tipo... En mi caso de esquiar (que no he esquiado en mi vida y me los compré el finde previo al estado de alarma para estrenarme el 15 de marzo... No pudo ser 🤣🤣🤣) comprados en Decathlon.

Las pintas eran lamentables pero fui más calentito que con culotte largo jajajaja.
Yo soy de esos animaliños que van en pata corta todo el año. Tras probar en varias salidas ya puedo recomendar estas medias.
Yo estoy encantado con ellas

€ 2,02 25%OFF | Calcetines de compresión para hombre y mujer, calcetín deportivo, antifatiga, alivia el dolor hasta la rodilla, 44 estilos, 1 par
Yo les estoy dando una nueva vida a mis camisetas y calcetines de ski ... Eso sí, como dice @TXURI-URDINBCN , las pintas son de carnaval. 🤣🤣🤣🤣

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo les estoy dando una nueva vida a mis camisetas y calcetines de ski ... Eso sí, como dice @TXURI-URDINBCN , las pintas son de carnaval. 🤣🤣🤣🤣
yo estoy pensando en pillar unos calcetines de neopreno, así ya completo en modelito a lo Ágata Ruiz de la Parda
1608626460887.png

Luis Sástago

Miembro
Puntos de reacción
117
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale moterra neo 3 2024
Buenas, que tal esas mitical. Creo que me las va a traer Melchor.
Las recomiendas? La puntera es algo dura?
Buenos dias
Una consulta pàra quienes las habéis usado.
que tal esas mitical nibali para pedales de plataforma con pines? alguien las ha usado.

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenos dias
Una consulta pàra quienes las habéis usado.
que tal esas mitical nibali para pedales de plataforma con pines? alguien las ha usado.
yo te lo podré decir el día 6 o el 7, cuando los cabro... de los reyes me dejen usarlas....Espero que agarren bien

Salvis

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.463
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Ergon SM Sport 55€
er-44001000_5.jpg

Tenía mis dudas cuando me llegó por el acolchado, lo veia un pelin duro, y la talla, que pensaba que sería pequeña aunque el calculador de la página de Ergon me diera talla s/m. Hoy lo he catado, 4 horas de ruta con subidas, bajadas y llanos y la verdad que ni una molestia y talla perfecta, ni más ni menos. En bajadas sin tija pija es muy cómodo, te deja mover bien la cadera hacia atrás y no molesta. Seguiré probándolo esta semana pero creo que me lo quedaré. Ahora voy de conjunto con los puños.
Buena elección, tengo el SM PRo y encantado.

Saludos.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
He pillado 2 cables de freno y dos de cambio para la Mérida 26" y funda nueva. Los frenos ya están y perfectos, falta ajustar el cambio que buscaré en YouTube como hacerlo. Le pondré la potencia vieja de la wrc y un manillar más ancho que he de comprar aún.
Sí, es una compra cutre, pero me hace gracia recuperarla, aunque sea 2ª bici
Seguro que sigue dándote alegrías por muchos años ;)

Yo he hecho lo mismo con mi Merida y estoy deseando que salga el sol para poder sacarla a pasear