¿Qué es lo último que te has comprado?

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.143
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Mi 1er culotte con tirantes...lo he comprado SIN buscar info aquí en el foro. Acaba de llegar (super rápido, 4 días) y ahora veo que @Villaf y alguno más han dado el visto bueno, así que ya me está gustando...a ver que tal después de probarlo.

Peterk

Miembro
Puntos de reacción
2.028
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Mi 1er culotte con tirantes...lo he comprado SIN buscar info aquí en el foro. Acaba de llegar (super rápido, 4 días) y ahora veo que @Villaf y alguno más han dado el visto bueno, así que ya me está gustando...a ver que tal después de probarlo.

Tengo ese y me encanta 😍
Apretaban bastante los tirantes de los muslos, pero al segundo día nada de nada

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.871
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Unos patés de pato, micuit, foie, muslos de pato, pechugas a la brasa y jamón de pato, lonchas de carne de pato.
😍 😍 😍
IMG_20201218_163308.jpg

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.254
Favorito
Montaña
Bici/s
Oiz, R&R y AMotillo

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.379
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.871
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.126
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.143
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Tengo ese y me encanta 😍
Apretaban bastante los tirantes de los muslos, pero al segundo día nada de nada

De solo probarlo en casa me ha gustado también, pero claro, no tengo punto de comparación, es el 1ero que me pongo en mi mísera vida, jeje. Y noté el apretón en los muslos, pero también lo agradecí. Al final va a ceder un poco, y yo prefiero que esté ajustado, sin apretar claro, pero ajustado y sin arrugas.
Es mi 1er culotte con tirantes pero mi 2da badana...anteriormente tenía también de Ali uno de ropa interior, y si bien la badana no me pareció mala, el resto del material si. Cedió más de la cuenta la tela y la badana iba bailando, era imposible mantenerla en su sitio.
La conclusión a la que llegué es: hay algo peor que ir SIN badana? SI!...Ir con una badana que no se esté quieta en su sitio.

el-pupas

Miembro
Puntos de reacción
284
De solo probarlo en casa me ha gustado también, pero claro, no tengo punto de comparación, es el 1ero que me pongo en mi mísera vida, jeje. Y noté el apretón en los muslos, pero también lo agradecí. Al final va a ceder un poco, y yo prefiero que esté ajustado, sin apretar claro, pero ajustado y sin arrugas.
Es mi 1er culotte con tirantes pero mi 2da badana...anteriormente tenía también de Ali uno de ropa interior, y si bien la badana no me pareció mala, el resto del material si. Cedió más de la cuenta la tela y la badana iba bailando, era imposible mantenerla en su sitio.
La conclusión a la que llegué es: hay algo peor que ir SIN badana? SI!...Ir con una badana que no se esté quieta en su sitio.
Se te movía más que la compresa de una coja.

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.126
Favorito
Montaña
Bici/s
Vas a estar entretenido. El freno trasero que vas a poner es de cableado interno o externo?
Ya te digo. A base de tutoriales estoy haciendo un curso acelerado de mecanica😅.
En un principio, la idea es cableado interno, por lo que tendré que cortar latiguillos, purgar y todo ese fregao.

alextro54

Miembro
Puntos de reacción
797
Ya te digo. A base de tutoriales estoy haciendo un curso acelerado de mecanica😅.
En un principio, la idea es cableado interno, por lo que tendré que cortar latiguillos, purgar y todo ese fregao.
Yo le puse a la mia un freno xt delantero sin problema porque el cable va por fuera. Ahora quiero ponerle un xt trasero, pero tiene cableado interno y no tengo ni idea de como hacer para conectar los cables con la pinza de freno.
Tú sabes de algún vídeo para ver como se hace?

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo soy de esos animaliños que van en pata corta todo el año. Tras probar en varias salidas ya puedo recomendar estas medias.
Yo estoy encantado con ellas

€ 2,02 25%OFF | Calcetines de compresión para hombre y mujer, calcetín deportivo, antifatiga, alivia el dolor hasta la rodilla, 44 estilos, 1 par

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.074
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo soy de esos animaliños que van en pata corta todo el año. Tras probar en varias salidas ya puedo recomendar estas medias.

€ 2,02 25%OFF | Calcetines de compresión para hombre y mujer, calcetín deportivo, antifatiga, alivia el dolor hasta la rodilla, 44 estilos, 1 par

Yo el domingo salí en cortos y con unos calcetines de ese tipo... En mi caso de esquiar (que no he esquiado en mi vida y me los compré el finde previo al estado de alarma para estrenarme el 15 de marzo... No pudo ser 🤣🤣🤣) comprados en Decathlon.

Las pintas eran lamentables pero fui más calentito que con culotte largo jajajaja.

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.126
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo le puse a la mia un freno xt delantero sin problema porque el cable va por fuera. Ahora quiero ponerle un xt trasero, pero tiene cableado interno y no tengo ni idea de como hacer para conectar los cables con la pinza de freno.
Tú sabes de algún vídeo para ver como se hace?
Te dejo estos para que le eches un vistazo

Yo intentaré tirar el cable de atrás hacia adelante, para cortar el latiguillo en la maneta y no en la pinza.

Peterk

Miembro
Puntos de reacción
2.028
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020

Me los acabo de pillar jajaja que no tengo largos, y los de nieve de neopreno era too much para hoy.
Y más después de ver los precios de Deca para unos calcetines

Última edición:

alextro54

Miembro
Puntos de reacción
797
Te dejo estos para que le eches un vistazo

Yo intentaré tirar el cable de atrás hacia adelante, para cortar el latiguillo en la maneta y no en la pinza.
Muchas gracias!! Tiene algo de complicación para mí pero creo que me atreveré algún día 😅.
Ahora soloe me falta saber como "empalmar" el cable con la pinza de freno o con la maneta 😨.
Gracias de nuevo por la ayuda