¿Qué es lo último que te has comprado?

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.098
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Lo ultimo que he adquirido yo ha sido un estudio biomecanico para configurar correctamente la Berria e intentar corregir algunas molestias que tenia pasados los km/horas.

Para muestra un botón... el antes y el después. Aparte de subir, bajar, inclinaciones, etc... me han recomendado cortar 1 cm el manillar por cada lado, desplazando ese cm todos los mandos y cambiar la potencia para lo que he abierto un hilo por si me podéis recomendar (a poder ser que no sean de Aliexpress para evitar semanas y semanas de espera).
posicion.jpeg

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
Lo ultimo que he adquirido yo ha sido un estudio biomecanico para configurar correctamente la Berria e intentar corregir algunas molestias que tenia pasados los km/horas.

Para muestra un botón... el antes y el después. Aparte de subir, bajar, inclinaciones, etc... me han recomendado cortar 1 cm el manillar por cada lado, desplazando ese cm todos los mandos y cambiar la potencia para lo que he abierto un hilo por si me podéis recomendar (a poder ser que no sean de Aliexpress para evitar semanas y semanas de espera).
Ver el adjunto 29974

Si no es mucha indiscreción ... ¿Dónde lo has hecho? ¿precios?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.686
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Claro que no lo es. Me lo he hecho con RMR Works que trabajan directamente con el Astana y el precio ha estado alrededor de 150 euros.
Otra pregunta, ya que estamos.

¿Te han dicho, necesitas una potencia de tantos grados y tanta longitud? o simplemente: Esta potencia no te vale, cambiala.

No sé si me explico, una de las razones por las que me gustaría hacerme el estudio es porque quiero evitar comprar 12 sillines del chino, 14 potencias y 22 tijas antes de dar con la combinación ganadora...

Gracias!

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.098
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Otra pregunta, ya que estamos.

¿Te han dicho, necesitas una potencia de tantos grados y tanta longitud? o simplemente: Esta potencia no te vale, cambiala.

No sé si me explico, una de las razones por las que me gustaría hacerme el estudio es porque quiero evitar comprar 12 sillines del chino, 14 potencias y 22 tijas antes de dar con la combinación ganadora...

Gracias!

No, me dijeron la longitud y la inclinación de la potencia que mejor iba para mi. Si te fijas en la 2º imagen se medio ve que la potencia que llevo es de testeo, se podía regular tanto en su longitud como en su inclinación e hicimos 1000 y 1 combinaciones para probar la que mejor me venia.

Y con el sillín algo parecido, sobre el mío puso una funda para medir la presión al pedalear, colocación, etc...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.839
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Una camiseta manga larga de enduro de Endura😬 single track
Calentita y transpirable
IMG_20201007_145109.jpg

IMG_20201007_142002.jpg

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.502
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Hola,

He comprado en Mammoth unas roldanas KCNC de 12 y 14 dientes (las Ultra normales, sin rodamientos cerámicos) para el cambio Eagle NX, que lleva roldanas de casquillos (sin rodamientos)

Probándolas en una vuelta por el barrio parece que el cambio funciona bien, y he notado la pedalada más suave, a ver cómo se comporta cuando haga sufrir el cambio en una salida de verdad...

Había leído que poner arriba una roldana con dientes anchos y estrechos podía dar problemas al sujetar la cadena más que la de origen y reducir la tolerancia en la posición frente a los piñones, si me da guerra me plantearé cambiar la de arriba por una normal.

2020-10-07-13-4.jpg

2020-10-07-13-3.jpg

2020-10-07-19-5.jpg

Saludos, ...Edupi

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.074
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Mira que no quiero gastarme nada más este mes que tengo el cupo lleno, pues cuando la miro veo que...

¡La costura del sillín está rajada y se le sale la espuma un poco!

Maravilloso. Todo genial. 😓

Yo también tendré que mirarlo que como soy tan hábil, un par de veces que se me ha caído la bici al apoyarla se me ha rozado el sillín... Pero bueno, hay que meterle más horas... De momento no es nada vital.

fer94

Miembro
Puntos de reacción
143
Favorito
Montaña
Por aqui me acaba de llegar el nuevo Culotte de Invierno KVSport CAMPEONISIMO THERMAL, por el momento tiene muy buena pinta, si ya estaba contento con el de verano, con este me apuesto a que ira igual de bien

Adjuntos

• PXL_20201007_190959205.jpg
    PXL_20201007_190959205.jpg
    1 MB · Visitas: 10
  • PXL_20201007_191014174.jpg
    PXL_20201007_191014174.jpg
    1,4 MB · Visitas: 10

quiketuner0

Miembro
Puntos de reacción
841
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Mi señora esposa me ha dicho que las bicicletas ya no podían quedarse en casa, y como mi garaje es comunitario toca usar un invento de estos, a ver que tal funciona.
descarga.jpeg
A mayores también tengo encargado ésto para un poco más de seguridad
cable8x25.jpg
Pero hasta que no llegue la nueva incorporación, no lo montaré.

AdriMD94

Miembro
Puntos de reacción
671
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Que tal tallan?
Tienes link?

Sí claro, aquí lo tienes, yo lo saqué por unos 30€ de oferta.

CULOTE LARGO INVIERNO - RION

Tienen una tabla donde según medida y peso tienes tu talla, yo salía según esa tabla XL y perfecto. Te la dejo por aquí pero es bastante fiable según mi experiencia.

Screenshot_20201007_223645.jpg

Y nada mal de precio para lo bien que se ve de momento.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.685
Perfil personal
Visitar
Hola,

He comprado en Mammoth unas roldanas KCNC de 12 y 14 dientes (las Ultra normales, sin rodamientos cerámicos) para el cambio Eagle NX, que lleva roldanas de casquillos (sin rodamientos)

Probándolas en una vuelta por el barrio parece que el cambio funciona bien, y he notado la pedalada más suave, a ver cómo se comporta cuando haga sufrir el cambio en una salida de verdad...

Había leído que poner arriba una roldana con dientes anchos y estrechos podía dar problemas al sujetar la cadena más que la de origen y reducir la tolerancia en la posición frente a los piñones, si me da guerra me plantearé cambiar la de arriba por una normal.

Ver el adjunto 29992

Ver el adjunto 29993

Ver el adjunto 29994

Saludos, ...Edupi
un año llevo con ellas en el axs y cero problemas

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.741
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo acabo de pillar una luz trasera Raypal, pero como tengo tija telescópica y bolsa bajo el sillín, no sé cómo demonios ponerla....
A no ser que sea tija integrada como las de BMC imagino que habrá un trozo de la tija que sobresale encima del cuadro. Yo en la telescopica siempre la he puesto ahí. Y no he tenido problema

20200817_112536.jpg

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
792
Favorito
Montaña
Unos calcetines de Aliexpres. Tengo otros dos pares en negro-rojo que compré hace un par de años y son de muy buena calidad, así que me he pillado otros dos pares en amarillo flúor para usar en la flaca, principalmente. El envío ha tardado 18 días.

€ 1,94 42%OFF | Nuevos calcetines deportivos cortos de verano para hombre, calcetines transpirables absorbentes para el sudor para ciclismo, calcetines para mujer, calcetines para correr en el exterior US $2.28 40% OFF|Neue Sommer Kurze Sport Socken Schweißabsorbierend Atmungsaktive herren Radfahren Socken frauen Fahrrad Socken Laufen Outdoor Socken|Radfahr-Socken| - AliExpress

Ver el adjunto 29651
q tal los calcetines?
La semana pasada me llegaron una camiseta, unos guantes y unos calcetines.
Hoy he estrenado la camiseta es una xl ( 1,70 y 79kg) la L igual me marcaría demasiado la tableta ...😜😜😜
Los enlaces

Ver el adjunto 29740

€ 13,27 24%OFF | Jersey de ciclismo para hombre, conjunto de manga corta y pantalones cortos tipo babero para el verano, ropa deportiva, camiseta, ropa, traje, 2020

Los guantes ya no están disponibles y también los he probado cargo hoy ... Me parecen bastante correctos
Ver el adjunto 29738

€ 9,99 50%OFF | Guantes de ciclismo, guantes de Motocross, guantes para Bicicleta de montaña, accesorios de Bicicleta para Mujer

Y 2 pares de calcetines ...
Ver el adjunto 29739

P. D. Mi mujer está de los nervios ... Voy a tener ver qué cambiar la dirección de envío ...🤣🤣🤣🤣
tienes el enlace de los calcetines?

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.831
Favorito
Montaña
A no ser que sea tija integrada como las de BMC imagino que habrá un trozo de la tija que sobresale encima del cuadro. Yo en la telescopica siempre la he puesto ahí. Y no he tenido problema

Ver el adjunto 30008

Yo llevo esa misma raypal en la telescópica justo ahí, en la parte de abajo de la tija, que está fija. Se ve perfectamente la luz desde atrás.

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.094
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
q tal los calcetines?

tienes el enlace de los calcetines?
Los calcetines muy buena calidad, de los mejores que tengo para el verano.

En enlace lo pongo de nuevo:

€ 1,94 42%OFF | Nuevos calcetines deportivos cortos de verano para hombre, calcetines transpirables absorbentes para el sudor para ciclismo, calcetines para mujer, calcetines para correr en el exterior US $2.28 40% OFF|Neue Sommer Kurze Sport Socken Schweißabsorbierend Atmungsaktive herren Radfahren Socken frauen Fahrrad Socken Laufen Outdoor Socken|Radfahr-Socken| - AliExpress