Proteína y creatina

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
875
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
875
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
A ver, y dejo el trolleo, que la gente haga lo que quiera, lo que me hace gracia es que personas que salen por recreación, se la tomen, y la de nutricionistas deportivos que salen de debajo de las piedras con argumentos "yo la llevo tomando toda la vida". ¿Y? ¿Que argumento científico es ése? En fin. Y sigo pensando, a falta de que te controle alguien que sea nutricionista o sepa evaluar si realmente te sirve o no, yo comería sano, descansar y ya está.

Josejavier

Miembro
Puntos de reacción
50
Favorito
Montaña
A ver, y dejo el trolleo, que la gente haga lo que quiera, lo que me hace gracia es que personas que salen por recreación, se la tomen, y la de nutricionistas deportivos que salen de debajo de las piedras con argumentos "yo la llevo tomando toda la vida". ¿Y? ¿Que argumento científico es ése? En fin. Y sigo pensando, a falta de que te controle alguien que sea nutricionista o sepa evaluar si realmente te sirve o no, yo comería sano, descansar y ya está.
Tu es que eres muy listo, me parece a mi..

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
Pero con ese argumento también podíamos decir que hay quien sale por recreación no necesita una bicicleta de más de 2000 euros no ?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.142
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pero con ese argumento también podíamos decir que hay quien sale por recreación no necesita una bicicleta de más de 2000 euros no ?
Y no la necesita, pero si se quiere tener y haya perras....

pereira

Miembro
Puntos de reacción
948
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Pues lo mismo que la creatina... a saber qué están vendiendo, qué calidad y qué consecuencias tiene a largo plazo. Yo cuando una cosa hace mucho ruido y coge fama muy rápido... no sé Rick.
Pero si tienes una gravel, pa hablar estás

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
124
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Yo opinaba parecido...pero cuando escuchas y lees información de medicos endocrinos, piensas que igual no es tan malo tomarlo, y mas cuando no es un precio desorbitado!

Con 15,000 kms al año en bici y dos dias de fuerza por semana a mi al menos no me viene mal, y mas con mi edad que ya hace varios años que pase de los 50 palos

Y te vuelvo a dar la razon, que cada uno haga lo que quiera pero mejor si esta bien informado!!