excelente elección !!! . quienes critican las ebike nunca las probaron. vas mas aliviado pero duplicas km.
Y para que quiero duplicar kilómetros, absurdo.
excelente elección !!! . quienes critican las ebike nunca las probaron. vas mas aliviado pero duplicas km.
Yo no diría que es absurdo. Entiendo que para ti no sea útil, pero para mucha gente sí que lo puede ser.Y para que quiero duplicar kilómetros, absurdo.
Para poder hacer más kms en menos tiempo???? Y poder llegar donde necesitas más tiempoY para que quiero duplicar kilómetros, absurdo.
Yo sigo esperando la fotoY la foto?!🤔
Buenas!!Lo dicho, de bonita nada, pero van cinco rutas y es una maravilla. Elección perfecta!
Ver el adjunto 89663
Para poder hacer más kms en menos tiempo???? Y poder llegar donde necesitas más tiempo
Por ejemplo
Lo dicho, de bonita nada, pero van cinco rutas y es una maravilla. Elección perfecta!
Ver el adjunto 89663
Como que no haces mucho más si hace el doble ese kms en el mismo tiempo???? Me sirve si tengo sendas a las que puedo llegar en 1 hora y con la normal necesito 2 hora.Si haces 40 kilómetros con una normal y 80 kilómetros con una ebike, duplicas kilómetros en el cuentakilómetros, pero, realmente no están haciendo mucho más.
Pués no queda mal. Lo del tubo pues es una ebike.
No perdáis el tiempo con el debate eléctrica sí/eléctrica no. Las eléctricas han llegado y van a más.
A mi hasta los 65 años tampoco me gustaban (para mi), pero......
Tú sabes lo que es, con casi 70 años, hacer rutas de mtb en montaña dura de 100 kms y más de 2000 positivos? Con tus amigos. Pues eso hace que no me importe absolutamente nada lo que los demás digan.
Solo os deseo, que mi edad podáis hacer lo mismo que yo, sea con bici eléctrica o nuclear, porque si os creéis que siempre andareis como ahora, lo tenéis claro.
Que cada cual use la que quiera, no?
No perdáis el tiempo con el debate eléctrica sí/eléctrica no. Las eléctricas han llegado y van a más.
A mi hasta los 65 años tampoco me gustaban (para mi), pero......
Tú sabes lo que es, con casi 70 años, hacer rutas de mtb en montaña dura de 100 kms y más de 2000 positivos? Con tus amigos. Pues eso hace que no me importe absolutamente nada lo que los demás digan.
Solo os deseo, que mi edad podáis hacer lo mismo que yo, sea con bici eléctrica o nuclear, porque si os creéis que siempre andareis como ahora, lo tenéis claro.
Que cada cual use la que quiera, no?
Muchas gracia por responder tan rápido!!Buenas noches bertova. Llevo 700 kms con la bici y cada día tengo más claro que acerté al 100%.
La bici no es bonita, ni cuela como no-eléctrica. Eso a mi me da exactamente igual.
La posición de conducción es comodísima. El grupo, en mi caso un 105 manual, funciona estupendamente. Yo ya lo conocía de mi bici de carretera normal. Solo que en esa bici llevaba frenos de zapatas y en esta, los discos son un elemento de comodidad y seguridad.
El motor va super bien. Yo en la bici de monte llevo 3 años con un Shimano Ep8 y este funciona igual de suave. La batería de 630 dura muchísimo. En una ruta de 100 kms con 2000 de acumulado y 25-26 km/h de media acabo con 30-40% de batería.
Las cubiertas de 30 también son un punto de comodidad.
Lo dicho, para mi, un 100% de acierto, la volvería a comprar sin dudar.
Solo un pero, no se puede poner segundo bidón. Yo le he puesto una bolsa tras el sillín, para herramientas y cortavientos.
Una duda… la llevas deslimitada desde el principio? Lo pregunto sin ánimo de juzgar, que no quiero entrar en si está bien o mal… yo, según mis valores, aunque no comparta el límite legal, no la deslimitaría (por eso el interés de mi pregunta)… pero cada uno es mayorcito para decidir lo que hace, sabiendo la normativa que hay. Al final eso pasa con muchas leyes, y no voy a ser yo quien juzgue… para eso ya están los jueces 😅Buenas noches bertova. Llevo 700 kms con la bici y cada día tengo más claro que acerté al 100%.
La bici no es bonita, ni cuela como no-eléctrica. Eso a mi me da exactamente igual.
La posición de conducción es comodísima. El grupo, en mi caso un 105 manual, funciona estupendamente. Yo ya lo conocía de mi bici de carretera normal. Solo que en esa bici llevaba frenos de zapatas y en esta, los discos son un elemento de comodidad y seguridad.
El motor va super bien. Yo en la bici de monte llevo 3 años con un Shimano Ep8 y este funciona igual de suave. La batería de 630 dura muchísimo. En una ruta de 100 kms con 2000 de acumulado y 25-26 km/h de media acabo con 30-40% de batería.
Las cubiertas de 30 también son un punto de comodidad.
Lo dicho, para mi, un 100% de acierto, la volvería a comprar sin dudar.
Solo un pero, no se puede poner segundo bidón. Yo le he puesto una bolsa tras el sillín, para herramientas y cortavientos.