Javierrrrr
Miembro
Bici recibida y probada.
Mendiz Ef4 (105 manual + cuadro aluminio)
La bici es de todo menos bonita, pero tiene un buen motor y una batería grande que es lo que buscaba.
Las bicis más bonitas tenían menos motor y/o menos batería.
Yo, a mi edad, 68, la estética me da igual, priorizo autonomía.
Le he puesto el deslimitador de Polini original.
Primera ruta (no sé si estaba al 100%, pero al menos un 95% sí que tenía) 140 kms y 2.000 mts de desnivel positivo, velocidad media 23,2 km/h y quedó un 6% de batería.
Segunda ruta (cargada 100%) 58 kms , desnivel positivo 840 mts, velocidad media 23,7 km/h y quedó un 66% de batería.
La bici es muy cómoda. Me ha sorprendido lo cómodo del sillín. Selle Italia model X.
De momento muy contento, creo que acerté en lo que buscaba.
Voy con mis amigos (más jóvenes) con bicis normales, siempre el último y sin hacer fantasmadas.
La felicidad!!
Al que no le gusten las eléctricas, que espere.......No hay mejor capador que el tiempo.😉
Salud a todos
Mendiz Ef4 (105 manual + cuadro aluminio)
La bici es de todo menos bonita, pero tiene un buen motor y una batería grande que es lo que buscaba.
Las bicis más bonitas tenían menos motor y/o menos batería.
Yo, a mi edad, 68, la estética me da igual, priorizo autonomía.
Le he puesto el deslimitador de Polini original.
Primera ruta (no sé si estaba al 100%, pero al menos un 95% sí que tenía) 140 kms y 2.000 mts de desnivel positivo, velocidad media 23,2 km/h y quedó un 6% de batería.
Segunda ruta (cargada 100%) 58 kms , desnivel positivo 840 mts, velocidad media 23,7 km/h y quedó un 66% de batería.
La bici es muy cómoda. Me ha sorprendido lo cómodo del sillín. Selle Italia model X.
De momento muy contento, creo que acerté en lo que buscaba.
Voy con mis amigos (más jóvenes) con bicis normales, siempre el último y sin hacer fantasmadas.
La felicidad!!
Al que no le gusten las eléctricas, que espere.......No hay mejor capador que el tiempo.😉
Salud a todos