Pues, ha salido mala?Yo la Reverb no la quiero ni en pintura.
Pues, ha salido mala?Yo la Reverb no la quiero ni en pintura.
RCZ es tu amiga para esoEl tema es la poca variedad de inalámbricas, yo si pillara un buen chollo me lo pensaba, odio los cables, lo bonito que queda un manillar limpio con solo los frenos
Mejor sin frenos.El tema es la poca variedad de inalámbricas, yo si pillara un buen chollo me lo pensaba, odio los cables, lo bonito que queda un manillar limpio con solo los frenos
Y sin dientes, menos pesoMejor sin frenos.
Mucho más limpio 🪥 😃
Ya las vi, pero van sin mando ni batería, al final no me pareció tan cholloRCZ es tu amiga para eso
Ya hay bicis que frenan sin frenos, y sin tener que poner la zapatillaMejor sin frenos.
Mucho más limpio 🪥 😃
Ad más no tiene ninguna ventaja ahí colocada, la visera es para salvarte algo de las ramas y proporcionar sombra.Nuevo casco Met Revo, que manía con poner las viseras tan arriba 🤬🤬🤬 me parecen horribles
Y ya todos los cascos de montaña más tipo trail y enduro
Ver el adjunto 87390![]()
Revo MTB helmet for trail, enduro and E-MTB | MET Helmets
The all-new Revo MTB helmet is designed to elevate ventilation and safety standards beyond its predecessor.www.met-helmets.com
Ya los veo venir:Nuevo casco Met Revo, que manía con poner las viseras tan arriba 🤬🤬🤬 me parecen horribles
Y ya todos los cascos de montaña más tipo trail y enduro
Ver el adjunto 87390![]()
Revo MTB helmet for trail, enduro and E-MTB | MET Helmets
The all-new Revo MTB helmet is designed to elevate ventilation and safety standards beyond its predecessor.www.met-helmets.com
Me sigue sin parecer tan exagerado con el met y el spec...No, es la misma forma que el Met y el Spec.
El antiguo era así, se nota la diferencia
Ver el adjunto 87400
Aquí se ve mejor el nuevo
Ver el adjunto 87401
Otro mando para suspensiones y tija, pero 200 lereles
![]()
Mando remoto Fox Twin Stick: bloqueo de suspensión y tija en un solo mando ¿la solución final?
El mando remoto Fox Twin Stick lo tiene todo para ser un éxito. Buen diseño, buen peso y cumple con la necesidad real de los usuarios de bicis XCO y XCMesmtb.com
Pues pinta bien, pero parece ser que le dan otra vuelta al recorrido de las horquillas, 130mm para XC?????? Ya empezamos a rozar el trail
Eso sí, precio solo válido para 4