• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.332
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
El tema es la poca variedad de inalámbricas, yo si pillara un buen chollo me lo pensaba, odio los cables, lo bonito que queda un manillar limpio con solo los frenos
Mejor sin frenos.
Mucho más limpio 🪥 😃

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.639
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.461
Nuevo casco Met Revo, que manía con poner las viseras tan arriba 🤬🤬🤬 me parecen horribles
Y ya todos los cascos de montaña más tipo trail y enduro
1742308160928.jpeg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.332
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
El nuevo fox speedframe también sale parecido. Luego que cuando te da el sol de frente no ves un carajo o tienes que ir mirándote los pies

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.447
Favorito
Montaña
Nuevo casco Met Revo, que manía con poner las viseras tan arriba 🤬🤬🤬 me parecen horribles
Ver el adjunto 87390
Ad más no tiene ninguna ventaja ahí colocada, la visera es para salvarte algo de las ramas y proporcionar sombra.
Ahí tan arriba, ni una, ni la otra. Es más una rama se podría quedar enganchada entre la visera y el casco y entorpecer más que ayudar 🤷🏻. Pero imagino que priorizan la estética (para el que le guste)

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.468
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 87390
Ya los veo venir:

medieval-viking-wrought-iron-helmet-with-horns-placed-on-the-ground-2WY133W.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.750
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El nuevo fox speedframe también sale parecido. Luego que cuando te da el sol de frente no ves un carajo o tienes que ir mirándote los pies
Este? 1000114711.jpg Parece una visera como las de toda la vida. No lo compraría con el spec o el met que habéis puesto.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.750
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.639
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Otro mando para suspensiones y tija, pero 200 lereles

Madre mía, por una leva que tira de un cable!!!! creo que voy a montar una empresa de mandos de suspensiones y tijas, es el futuro1!! ya flipaba cuando salieron los mandos de 100 euros y ahora...........200!!!!!

Pues pinta bien, pero parece ser que le dan otra vuelta al recorrido de las horquillas, 130mm para XC?????? Ya empezamos a rozar el trail
Eso sí, precio solo válido para 4

Supongo que está pensada para bicis como la Spe Epic Evo o la Trek Top Fuel, que ahora van con horquillas trail y así pudes ponerle una horquilla mucho más ligera.