• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB Zeus

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pura curiosidad: Por que motivo quieres saber el modelo de esta Zeus y de la otra Colnago?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Para no malvenderlas🤣
Si es para venderlas... puede tener mas valor sentimental que lo que te van a dar por ellas, excepto si es algo muy muy especial que este revalorizado. Ademas.. sin presentarse...

vidoil

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Carretera
Pura curiosidad: Por que motivo quieres saber el modelo de esta Zeus y de la otra Colnago?
Las dos eran de mí hermano, la colnago no se que hacer, si utilizarla o comprarme otra, pues el competía con ella y para mí el desarrollo que lleva es muy grande, a parte de que ya tiene sus años.
La Zeus no la voy a utilizar, y pensaba venderla, pero no se qué clase es o si merece la pena venderla.

Si es para venderlas... puede tener mas valor sentimental que lo que te van a dar por ellas, excepto si es algo muy muy especial que este revalorizado. Ademas.. sin presentarse...
No entiendo, en cada publicación que ponga tengo que volver a presentarme? 🤔

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
no es obligatorio, pero esta bien presentarse aqui:

vidoil

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Carretera
no es obligatorio, pero esta bien presentarse aqui:

👍

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.315
Favorito
Montaña
Las dos eran de mí hermano, la colnago no se que hacer, si utilizarla o comprarme otra, pues el competía con ella y para mí el desarrollo que lleva es muy grande, a parte de que ya tiene sus años.
La Zeus no la voy a utilizar, y pensaba venderla, pero no se qué clase es o si merece la pena venderla.

Es que no te has presentado aún verdad ?
Entonces es normal que te pidan que te presentes.
Si no te gusta usa Google lens y le preguntas a el te va a hacer una búsqueda por imagen solo tienes que hacer una foto.

vidoil

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Carretera
Es que no te has presentado aún verdad ?
Entonces es normal que te pidan que te presentes.
Si no te gusta usa Google lens y le preguntas a el te va a hacer una búsqueda por imagen solo tienes que hacer una foto.
Pues la verdad, no sabía que tenía que presentarme hasta que me lo ha dicho otro miembro del foro.😞
Aunque he intentado hacerlo en la página donde el me ha indicado, pero no se como hacerlo, pues no me aparece la opción de publicar, solo la de responder.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues la verdad, no sabía que tenía que presentarme hasta que me lo ha dicho otro miembro del foro.😞
Aunque he intentado hacerlo en la página donde el me ha indicado, pero no se como hacerlo, pues no me aparece la opción de publicar, solo la de responder.
Puedes responder directamente