Para no malvenderlas🤣Pura curiosidad: Por que motivo quieres saber el modelo de esta Zeus y de la otra Colnago?
Si es para venderlas... puede tener mas valor sentimental que lo que te van a dar por ellas, excepto si es algo muy muy especial que este revalorizado. Ademas.. sin presentarse...Para no malvenderlas🤣
Las dos eran de mí hermano, la colnago no se que hacer, si utilizarla o comprarme otra, pues el competía con ella y para mí el desarrollo que lleva es muy grande, a parte de que ya tiene sus años.Pura curiosidad: Por que motivo quieres saber el modelo de esta Zeus y de la otra Colnago?
No entiendo, en cada publicación que ponga tengo que volver a presentarme? 🤔Si es para venderlas... puede tener mas valor sentimental que lo que te van a dar por ellas, excepto si es algo muy muy especial que este revalorizado. Ademas.. sin presentarse...
no es obligatorio, pero esta bien presentarse aqui:No entiendo, en cada publicación que ponga tengo que volver a presentarme? 🤔
Un Zxxx tubería Tange de principios de los 90, por el xt y el estado, unos 90€.Hola alguien podría decirme el modelo de está Zeus.
Ver el adjunto 89574 Ver el adjunto 89575 Ver el adjunto 89576
👍no es obligatorio, pero esta bien presentarse aqui:
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema. No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto...www.mtberos.com
GraciasUn Zxxx tubería Tange de principios de los 90, por el xt y el estado, unos 90€.
Es que no te has presentado aún verdad ?Las dos eran de mí hermano, la colnago no se que hacer, si utilizarla o comprarme otra, pues el competía con ella y para mí el desarrollo que lleva es muy grande, a parte de que ya tiene sus años.
La Zeus no la voy a utilizar, y pensaba venderla, pero no se qué clase es o si merece la pena venderla.
No entiendo, en cada publicación que ponga tengo que volver a presentarme? 🤔
Pues la verdad, no sabía que tenía que presentarme hasta que me lo ha dicho otro miembro del foro.😞Es que no te has presentado aún verdad ?
Entonces es normal que te pidan que te presentes.
Si no te gusta usa Google lens y le preguntas a el te va a hacer una búsqueda por imagen solo tienes que hacer una foto.
Puedes responder directamentePues la verdad, no sabía que tenía que presentarme hasta que me lo ha dicho otro miembro del foro.😞
Aunque he intentado hacerlo en la página donde el me ha indicado, pero no se como hacerlo, pues no me aparece la opción de publicar, solo la de responder.
👍Puedes responder directamente