Buena traya llevan 😵Ya pedían jubilación ya, y porque han hecho agujero y se veía el pie, si no tiraba lo que queda de año hasta sacar las de invierno Ver el adjunto 90790
Buena traya llevan 😵Ya pedían jubilación ya, y porque han hecho agujero y se veía el pie, si no tiraba lo que queda de año hasta sacar las de invierno Ver el adjunto 90790
Que pinta tienen esas aceitunas caseras mmmmm
Pack completo, si señor !!!Rebujito freskito y manzanilla de Sanlúcar Ver el adjunto 90867
La famosa papa jasá de la feria Ver el adjunto 90863 Ver el adjunto 90864
Muy rica 😋
Ver el adjunto 90865
Y ya de madrugá unos churritos con chocolate Ver el adjunto 90866
Ea ataaaluuegooo luucaaaa!!!
Siendo de Asturias entiendo que el chubasquero siempre va metido no? 😂Ver el adjunto 90872 Cuando a mitad de ruta ves tu casa a lo lejos y piensas "...menos mal que metí el chubasquero..."
Con intención de meterlo si! Y gorra con visera bien larga (parece de broma), que donde más me ofende es en las gafas. Pero soy olvidadizo de narices, había marchao sin cartera ni pulsi, así que siempre celebro haber traido algo que necesite en ruta 😅Siendo de Asturias entiendo que el chubasquero siempre va metido no? 😂
Eres mi alma gemela.Con intención de meterlo si! Y gorra con visera bien larga (parece de broma), que donde más me ofende es en las gafas. Pero soy olvidadizo de narices, había marchao sin cartera ni pulsi, así que siempre celebro haber traido algo que necesite en ruta 😅
Si ya van varias veces que saco al perro solo con la correa, sin el perro, veo factible marchar un día perfectamente pertrechado pero sin bici. Al tiempo 🫣 Ya de acordarme de que llevo algo en el techo del coche ni hablamos...