• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.956
Con intención de meterlo si! Y gorra con visera bien larga (parece de broma), que donde más me ofende es en las gafas. Pero soy olvidadizo de narices, había marchao sin cartera ni pulsi, así que siempre celebro haber traido algo que necesite en ruta 😅

Si ya van varias veces que saco al perro solo con la correa, sin el perro, veo factible marchar un día perfectamente pertrechado pero sin bici. Al tiempo 🫣 Ya de acordarme de que llevo algo en el techo del coche ni hablamos...
🤣🤣 hace dos semanas salí por primera vez desde junio. Llevaba 30 minutos de ruta cuando e une el compañero. Cuando lllevamos unos 15 minutos me dice que me nota algo raro, y es que no llevaba el casco🤣🤣. Como era ruta muy suave por paseo de " arena" pues no pasó nada.

Tomargo

Miembro
Puntos de reacción
50
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Trail SL3 (2023)
Lo de no acordaros de si llevais algo en el techo del coche o no lo llevais da yuyu.
Solo te digo que las llaves del cofre de techo las tengo enganchadas a las del coche para no arrancar con el cofre abierto. Estoy yo como para llevar la bici arriba...

Tenían que poner pruebas de estas en los psicotécnicos, no estamos pa circular 😅

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.583
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

Y podría seguir pero ya son demasiadas gilipolleces 🙄
¡Cuánta empatía nos falta!
Hay mucho borrego, y borrega, suelto que tan solo mira para su "maravilloso" ombligo, el centro del mundo mundial, y se piensa que eso aquí no ocurrirá jamás, pobres infelices que desconocen su historia reciente.
En fin. Ojalá podamos ver una Palestina libre y los nazis (sionistas, americanos y palanganeros patrios) entre rejas.
¡Free free Palestine!

51cEjb14tiL._AC_SY300_SX300_QL70_ML2_.jpg

Última edición:

hispano

hispano
Puntos de reacción
82
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Claro que y los etarras con delito de sangre, Y los del parlamento y los que están en Bruselas que están en busca y captura.
Dejemos esta pagina para lo que es y no hacer reivindicaciones políticas

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.180
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Claro que y los etarras con delito de sangre, Y los del parlamento y los que están en Bruselas que están en busca y captura.
El segundo párrafo es contradictorio al primero.

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.583
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Reivindicaciones políticas" ... 🤔🤔🤔
Se denomina, se llama, generalmente, lucha por los derechos humanos. Quizás algunos tenemos algo que para determinada determinada gente no cuenta y quizás sea debido a sus carencias, limitaciones o falta de ... Neuronas, uy fue sin querer, quería decir neuronas, cachis otra vez!!! Quería decir empatía por el prójimo. sentido de pertenencia a un mundo que es de todos y en el que caben todos incluidos aquellos que piensan diferente a mi. .. menos los nazis, sionistas, falangitos y similares que envenenan este mundo contaminando nuestra tierra.
No se si me he explicado convincentemente ... ¿Un croquis...? ¿De colorines ...?
😘😘😘😘
P.d. @saso690 Me "parto" de risa con tu comentario porque con esta gente que no quiere mezclar la política con el deporte siempre lo dice cuando quedan en evidencia o sea para intentar tapar sus vergüenzas.

P.d2 Otru día que paseo la bici pa na. 😫😫😫😫😫
20250923_201240.jpg

Última edición:

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.158
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
un mundo que es de todos y en el que caben todos incluidos aquellos que piensan diferente a mi. .. menos los nazis, sionistas, falangitos y similares

Yo no vengo a hablar ni de política ni de deporte...sino de gramática. Me llamó la atención desde mis 1eros meses en España y ya con más de 10 años confirmo que no habéis aprendido correctamente el concepto del "TODO".

Caben los sionistas, falangitos y similares? NO...entonces...caben TODOS? Pues NO.

En el trabajo, en las escuelas, en cualquier ámbito, si prestáis atención veréis la cantidad de veces que un español dice: "he hecho todo menos..." Que no has hecho todo entonces!! Si en la frase hay un menos, entonces no habrá ningún todo lrpmqlrmp (insulto sudaka en modo sigla, jeje)

Va con onda @Gaxapu que le tengo en buena estima a usted.

PD: me animaría a decir que TODOS los españoles lo hacéis...menos alguno claro. jajajaja

NOOOOO JAJAJAJAJAJAJA ESE SOY YOOOO!!!! EL PALI !!! Asi me dicen desde que nací. De ahi mi nick: mezcla de pali + pazienza (paciencia en italiano). Ojalá llegue asi de guapo a la edad en que ese pali le hicieron esa foto

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.726
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Hace años vi un tarjeta de esas como las de las puertas de los hoteles para limpiar o descansar pero en pequeño, para colgar en el espejo retrovisor con un dibujo de un coche con las bicis arriba.
Ya conozco alguno que casi se deja la bici en un parking
Yo tengo un conocido que se dejó la bici entrando al parking, bajaban del pueblo y se le pasó completamente, bici a la basura, también le sirvió de excusa para quitarse del aluminio y pasar al carbono, eso sí, algo de destrozo también en el techo del coche, me dijo que se iba a mirar de poner bola

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.180
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C