• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.116
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.116
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.116
Favorito
Montaña
Bici/s

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.010
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues me gustaria decir que ha sido una gran ruta y pasar una foto molona de la gravel, pero me he pasado de frenada en una bajada, he salido volando y me he fisurado la pelvis.

Dentro de lo malo, no hay que operar pero 1 mes sin apoyar para que regenere bien el cartílago.

Ver el adjunto 90274 Ver el adjunto 90275
Joder tío, lo siento. Ánimo que en breve estás montando otra vez. Echaremos de menos esas fotacas graveleras.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.523
Favorito
Montaña
Ánimo con la recuperación.
Que fue en pista o carretera?
Yo me he vuelto un poco cagón, ya con 50 uno si se cae se queda hecho un cristo un buen rato.

guns

Miembro
Puntos de reacción
924
Ánimo con la recuperación.
Que fue en pista o carretera?
Yo me he vuelto un poco cagón, ya con 50 uno si se cae se queda hecho un cristo un buen rato.
Pista, bajada muy pronunciada, iba rápido, y eso que ves que si pillas la curva te caes, y he tirado recto y he salido volando.

Me gustaria decir que la bici esta bien, pero he reventado la rueda delantera, jeje. Aunque eso ahora, me da igual.

Por suerte era pista, y la ambulancia y poli han tardado 10min.

Ahora reposo, drogas legales (farmacia) y birritas.

Gracias!

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.601
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pues me gustaria decir que ha sido una gran ruta y pasar una foto molona de la gravel, pero me he pasado de frenada en una bajada, he salido volando y me he fisurado la pelvis.

Dentro de lo malo, no hay que operar pero 1 mes sin apoyar para que regenere bien el cartílago.

Ver el adjunto 90274 Ver el adjunto 90275
Uuffff vaya tela !! Mucho animo y paciencia , que tengas buena recuperación compañero 👌🏼