• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.406
Favorito
Montaña
Lo bueno de una bicicleta ligera es que si hace viento le pones una cuerda y tienes una veleta económica.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.163
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Lo bueno de una bicicleta ligera es que si hace viento le pones una cuerda y tienes una veleta económica.
Una cosa parecida me pasó Ami hace tiempo subiendo al Veleta pero me tuve que dar la vuelta por las fuertes rachas de viento 🌬️ 🌬️

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.009
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En algunas zapatillas la placa de puede sacar por la parte interior del zapato.
Eso sí esos tornillos dejan mucho que desear para que se hayan roto,y el zapato parece nuevo.
En estas no se puede. Va así según las instrucciones.
Los tornillos son de unos pedales XLC... Baratuchos.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
586
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
No tiene que ver las bicis , mi otra pasión la pesca. El pez mas importante de la pesca deportiva en argentina , hermoso dorado de 22 kg (mi record ) .

Adjuntos

• dorado grande.jpg
    dorado grande.jpg
    145,4 KB · Visitas: 22