Pedazo de bicho, eso a la parrilla🤤🤤🤤No tiene que ver las bicis , mi otra pasión la pesca. El pez mas importante de la pesca deportiva en argentina , hermoso dorado de 22 kg (mi record ) .
Está prohibido sacrificarlo es de devolucion obligatoria, especie protegida , Aclaro lo comen igual . En mi caso los devuelvo siempre, foto y al agua .si lo vas a comer es aconsejable de no mas de 6 a 8 kg , luego son muy grasosos.Pedazo de bicho, eso a la parrilla🤤🤤🤤
Dentro de ese, cabes tú 😱Está prohibido sacrificarlo es de devolucion obligatoria, especie protegida , Aclaro lo comen igual . En mi caso los devuelvo siempre, foto y al agua .si lo vas a comer es aconsejable de no mas de 6 a 8 kg , luego son muy grasosos.
Miren este , si que es grande SURUBI 67 kg .peces del alto parana en el litoral de argentina , hace años ya con muchas lunas menos.
cualquiera que guste de pescar en mi pais les puedo ayudar muy gustoso en toda la informacion.
A mí me encanta la pesca, pero no tengo tiempo... Hace años pescaba mucho, truchas, salmones, lubinas, doradas, sargos.... Mi mayor pesca, una carpa de 8kg.Está prohibido sacrificarlo es de devolucion obligatoria, especie protegida , Aclaro lo comen igual . En mi caso los devuelvo siempre, foto y al agua .si lo vas a comer es aconsejable de no mas de 6 a 8 kg , luego son muy grasosos.
Miren este , si que es grande SURUBI 67 kg .peces del alto parana en el litoral de argentina , hace años ya con muchas lunas menos.
cualquiera que guste de pescar en mi pais les puedo ayudar muy gustoso en toda la informacion.
Impresionantes esos bichos, la lucha que tienen que dar tiene que ser larga y dura.Está prohibido sacrificarlo es de devolucion obligatoria, especie protegida , Aclaro lo comen igual . En mi caso los devuelvo siempre, foto y al agua .si lo vas a comer es aconsejable de no mas de 6 a 8 kg , luego son muy grasosos.
siiii el surubi casi 3 hs , pesco con multi del 0.20 y caña de 30 lbs , hermosa sensación sentir el animal del otro lado del hilo . muchas veces estas un par de horas y la bestia gana la batalla. el dorado menos tiempo ya que da mucha pelea pero no se va al fondo , pelea mas pero no va al fondo y es mas rápido sacarlo del agua .Impresionantes esos bichos, la lucha que tienen que dar tiene que ser larga y dura.