Estoy intentando entender cómo ha pasado eso 🤔
Estoy intentando entender cómo ha pasado eso 🤔
Lo he buscado por si era potoxop, pero no:Faro, piscina, helipuerto ?, Escaleras ?, Ascensor ? 😅 😅
Ver el adjunto 36662
Ahí, hace años, se intentó construir una gran estación de ski. Es una zona preciosa y con muchas zonas con orientación norte ideal para el ski.
En agosto del 19 eché 4 días en Potes y cada día de rutilla automovilística y excursión a pata... La verdad es que es una zona brutal... Hicimos Fuente Dé un día... Ruta del Cares otro... Desfiladero de la Hermida... Y habíamos llegado a Potes por Piedrasluengas así que vimos todas las entradas y salidas del Valle de Liébana jajajaa.Ahí, hace años, se intentó construir una gran estación de ski. Es una zona preciosa y con muchas zonas con orientación norte ideal para el ski.
Estación las tres provincias creo que se iba a llamar... Es algo que aún siguen dando la lata cuando hay elecciones. Actualmente tienen una oruga que te subenAhí, hace años, se intentó construir una gran estación de ski. Es una zona preciosa y con muchas zonas con orientación norte ideal para el ski
Tuvo que ser muy duro ,construir eso en el 39,escalando roca y con un saco de cemento a la espalda.Lo he buscado por si era potoxop, pero no:
En el segundo vídeo pone que el acceso solo es posible en helicóptero, pero en 1939 Islandia no tenía chismes de esos y no creo que los constructores y los fareros llegasen a lomos de dragones.
Hace casi 11 años (junio de 2010) estaba trabajando con una quesería, en Bejes, para mejorar el queso (Picón o Bejes-Tresviso) que elaboraban ... Mi ruta era Pola-Unquera-Panes-Bejes (pasando por el desfiladero de La Hermida) 2 o 3 días a la semana, terminábamos de elaborar sobre la 1 o 2 de la mañana y yo me volvía para casa (también tenía un Megane pero la versión familiar y el modelo anterior)En agosto del 19 eché 4 días en Potes y cada día de rutilla automovilística y excursión a pata... La verdad es que es una zona brutal... Hicimos Fuente Dé un día... Ruta del Cares otro... Desfiladero de la Hermida... Y habíamos llegado a Potes por Piedrasluengas así que vimos todas las entradas y salidas del Valle de Liébana jajajaa.
Y llevábamos las bicis porque la idea era salir en ellas pero al final solamente hicimos ruta verde una tarde entre Llanes y Ribadesella que fue donde paramos otro par de días. Aquí foto en el alto de Piedrasluengas. El que saluda es el colega jajajaa.
Ver el adjunto 36672
Uno de los tramos de nacional que mas miedo me dan... cuando te cruzas un autobús que va en sentido Unquera que va comiendo medio carril del sentido contrario, rezas por que no te de... si a eso le añades piedras y agua, madre mia..Hace casi 11 años (junio de 2010) estaba trabajando con una quesería, en Bejes, para mejorar el queso (Picón o Bejes-Tresviso) que elaboraban ... Mi ruta era Pola-Unquera-Panes-Bejes (pasando por el desfiladero de La Hermida) 2 o 3 días a la semana, terminábamos de elaborar sobre la 1 o 2 de la mañana y yo me volvía para casa (también tenía un Megane pero la versión familiar y el modelo anterior)
Pues una noche al terminar la elaboración y llegar al desfiladero noté durante todo el trayecto que había mucha agua al borde de la carretera en algunas curvas (la verdad es que llevaba diluviando 3 o 4 días) y varias piedras pero como era de noche y tenía prisa pues no me paré a pensar en ello, tenía la mente en el pH de los quesos y en Carolina, mi peque, que había nacido a finales de abril ...
El caso es que llegué a casa sin contratiempos y al día siguiente me llamó un amigo de la zona ... El río se había desbordado 10 minutos después de pasar yo, había tenido una suerte impresionante.
En todo el trayecto no había cobertura salvo en un par de bares que hay justo donde se empieza a subir en dirección a Bejes. En total vienen a ser unos 9-10 kilómetros con el río al lado (ya lo conoces) hasta llegar a Panes y por lo visto incluso Panes se vio anegado. Me enseñaron fotos del desfiladero, de Panes, de Unquera , de una quesería en Buelles y aquello metía miedo.
Ver el adjunto 36677
En breve en la sección de mecánica: "Me rasca un poco el desviador trasero"...
Qué viajado estás ?Uno de los tramos de nacional que mas miedo me dan... cuando te cruzas un autobús que va en sentido Unquera que va comiendo medio carril del sentido contrario, rezas por que no te de... si a eso le añades piedras y agua, madre mia..
Por trabajo es una zona que conozco bastante bien pero si se desborda el Deva no hay nada que hacer, ni dónde resguardarse.Uno de los tramos de nacional que mas miedo me dan... cuando te cruzas un autobús que va en sentido Unquera que va comiendo medio carril del sentido contrario, rezas por que no te de... si a eso le añades piedras y agua, madre mia..
¿ que zona es? ¿ santa leocadia? Yo siempre ando por la zona de coruña: mesoiro, zapa, orro ,xalo ( pocas veces🤣), pero hasta ahi solo fui una vez que me llevaron, y no llegamos arriba de todo.Si te dedicas a subir esas cuestas no estás tan mal. Desde Arteixo hasta ahí yo subo a una media de siete por hora.
Eres un flojo, Danielo¿ que zona es? ¿ santa leocadia? Yo siempre ando por la zona de coruña: mesoiro, zapa, orro ,xalo ( pocas veces🤣), pero hasta ahi solo fui una vez que me llevaron, y no llegamos arriba de todo.