• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.706
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.706
Favorito
Montaña
Bici/s

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.706
Favorito
Montaña
Bici/s

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.190
Favorito
Montaña
Bici/s
Oiz y AMotillo
Parecerá una chorrada, a mi una chica en bici, pues bueno, alguien más en bici, pero una en un pepino de moto... como me poneeee!!!
Yo ya estoy echado a perder, cuando veo una mujer en bici solo me fijo en el desarrollo 😕

Última edición:

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.548
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Unas gachas manchegas con vino "peleón". Al lío!

Ver el adjunto 36450
Peleón, peleón ... Tampoco tanto, tiene muy buena relación calidad/precio y a mí no me disgusta. 😋😋😋
P. D. Ahora que con otra copa ... Mejoraría bastante. 😉😉😉

El otro con la moto, tú con el desarrollo, a ver si ahora se va a convertir esto en un confesionario de fetichismos y parafilias.
Aún no lo has pillado...? Estamos es un confesionario o la consulta de un psiquiatra ... 😜😜😜

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.063
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Peleón, peleón ... Tampoco tanto, tiene muy buena relación calidad/precio y a mí no me disgusta. 😋😋😋
P. D. Ahora que con otra copa ... Mejoraría bastante. 😉😉😉

Aún no lo has pillado...? Estamos es un confesionario o la consulta de un psiquiatra ... 😜😜😜
Lo de peleón va con ironía. Este vino me gusta bastante para el precio que tiene 😋🍷

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.471
Favorito
Montaña
Por ahora nadie ha preguntado "¿y desde cuándo te pasa eso?". Así que no, no me parece la consulta de un psiquiatra...

Hablando del tema... hace tiempo a algunos psicólogos y psiquiatras se les ocurrió que sería buena idea comprobar la efectividad de las terapias que aplicaban (ya ves tú las ocurrencias más raras que tienen). En uno de esos estudios, como punto de comparación, observaron cómo de eficaz era la "terapia" consistente en charlar con el tabernero. El resultado les dejó la autoestima por los suelos 🤣

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Por ahora nadie ha preguntado "¿y desde cuándo te pasa eso?". Así que no, no me parece la consulta de un psiquiatra...

Hablando del tema... hace tiempo a algunos psicólogos y psiquiatras se les ocurrió que sería buena idea comprobar la efectividad de las terapias que aplicaban (ya ves tú las ocurrencias más raras que tienen). En uno de esos estudios, como punto de comparación, observaron cómo de eficaz era la "terapia" consistente en charlar con el tabernero. El resultado les dejó la autoestima por los suelos 🤣
Bueno, pues ya que estamos, y como los bares estan cerrados, respondo a tu pregunta (y me ahorro ir al psicologo😁).
A mi me pasa desde que un dia, tendria yo 15 o 16 años, un sabado despues de estar de parranda una amiga se ofrecio a llevarme a mi casa en su Mobilette Cady. De madrugada, los dos bien "apretaditos" en el asiento y las hormonas que se nos salian por las orejas... digamos se genero cierta "tension"😁.
Dicho esto, ¿que me pasa, doctor?😂

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.706
Favorito
Montaña
Bici/s
14-07-24-146997523_827928707757077_9002779010419151102_n.jpg

A mí me dan unas chapas...que no te cuento. Me se vida y milagros de la mayoría de clientes/as

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.548
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.471
Favorito
Montaña
A mí me dan unas chapas...que no te cuento. Me se vida y milagros de la mayoría de clientes/as
Pues en tu lugar yo le reclamaría una paga a la Consejería de Sanidad de tu comunidad autónoma.

Claro que entonces el Colegio de Psicólogos te podría demandar por intrusismo profesional 🤔

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
La foto ... Es el tabernero del barrio..? 😜😜😜
@Moralejo Claro, la chavala notó que la presionabas ... Sin "manos"😉😉😉
Es que la naturaleza, cuando hace de las suyas, puede ser traicionera😅. Pero ninguno de los dos dijimos ni mu, simplemente disfrutamos del trayecto bien agarraitos😁