Así que no solo necesitas ver a la chica con un pepino, también tiene que haber una moto 🤔Parecerá una chorrada, a mi una chica en bici, pues bueno, alguien más en bici, pero una en un pepino de moto... como me poneeee!!!
Yo ya estoy echado a perder, cuando veo una mujer en bici solo me fijo en el desarrollo 😕Parecerá una chorrada, a mi una chica en bici, pues bueno, alguien más en bici, pero una en un pepino de moto... como me poneeee!!!
El otro con la moto, tú con el desarrollo, a ver si ahora se va a convertir esto en un confesionario de fetichismos y parafilias.Yo ya estoy hechado a perder, cuando veo una mujer en bici solo me fijo en el desarrollo 😕
Peleón, peleón ... Tampoco tanto, tiene muy buena relación calidad/precio y a mí no me disgusta. 😋😋😋
Aún no lo has pillado...? Estamos es un confesionario o la consulta de un psiquiatra ... 😜😜😜El otro con la moto, tú con el desarrollo, a ver si ahora se va a convertir esto en un confesionario de fetichismos y parafilias.
Lo de peleón va con ironía. Este vino me gusta bastante para el precio que tiene 😋🍷Peleón, peleón ... Tampoco tanto, tiene muy buena relación calidad/precio y a mí no me disgusta. 😋😋😋
P. D. Ahora que con otra copa ... Mejoraría bastante. 😉😉😉
Aún no lo has pillado...? Estamos es un confesionario o la consulta de un psiquiatra ... 😜😜😜
Por ahora nadie ha preguntado "¿y desde cuándo te pasa eso?". Así que no, no me parece la consulta de un psiquiatra...Aún no lo has pillado...? Estamos es un confesionario o la consulta de un psiquiatra ... 😜😜😜
Bueno, pues ya que estamos, y como los bares estan cerrados, respondo a tu pregunta (y me ahorro ir al psicologo😁).Por ahora nadie ha preguntado "¿y desde cuándo te pasa eso?". Así que no, no me parece la consulta de un psiquiatra...
Hablando del tema... hace tiempo a algunos psicólogos y psiquiatras se les ocurrió que sería buena idea comprobar la efectividad de las terapias que aplicaban (ya ves tú las ocurrencias más raras que tienen). En uno de esos estudios, como punto de comparación, observaron cómo de eficaz era la "terapia" consistente en charlar con el tabernero. El resultado les dejó la autoestima por los suelos 🤣
A mí me dan unas chapas...que no te cuento. Me se vida y milagros de la mayoría de clientes/asPor ahora nadie ha preguntado "¿y desde cuándo te pasa eso?". Así que no, no me parece la consulta de un psiquiatra...
Hablando del tema... hace tiempo a algunos psicólogos y psiquiatras se les ocurrió que sería buena idea comprobar la efectividad de las terapias que aplicaban (ya ves tú las ocurrencias más raras que tienen). En uno de esos estudios, como punto de comparación, observaron cómo de eficaz era la "terapia" consistente en charlar con el tabernero. El resultado les dejó la autoestima por los suelos 🤣
La foto ... Es el tabernero del barrio..? 😜😜😜Ver el adjunto 36442
A mí me dan unas chapas...que no te cuento. Me se vida y milagros de la mayoría de clientes/as
Pues en tu lugar yo le reclamaría una paga a la Consejería de Sanidad de tu comunidad autónoma.A mí me dan unas chapas...que no te cuento. Me se vida y milagros de la mayoría de clientes/as
Es que la naturaleza, cuando hace de las suyas, puede ser traicionera😅. Pero ninguno de los dos dijimos ni mu, simplemente disfrutamos del trayecto bien agarraitos😁La foto ... Es el tabernero del barrio..? 😜😜😜
@Moralejo Claro, la chavala notó que la presionabas ... Sin "manos"😉😉😉