- Puntos de reacción
- 43.129
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Yo veo que todo temblando. XDLas delanteras estaban bien.
Las traseras estaban temblando 😂😂🤣
Ver el adjunto 91198
Ver el adjunto 91199
Esas eran las traseras. Las delanteras las he guardado por si.... vamos, para llevar una mierda más en la mochila 🎒 🥵🥵Yo veo que todo temblando. XD
Hola, si no me equivoco son las mismas que para las pinzas XTR M-9100 luego en Galfer debes usar la referencia FD496Pregunta, para los entendidos en el catálogo de Galfer, que yo me pierdo un poco.
Shimano L05A-RF que son las que llevo en las pinzas GRX.
Ver el adjunto 91204
¿Existe algún modelo de Galfer compatible con estas pinzas?
Yo es que por más que miro por la forma parecida no encuentro nada, estas pastillas de shimano son de las que tienen las aletas para refrigerar en la parte superior y Galfer no he visto que eso lo tengan en ninguna de ellas.
¿Que es mejor? ¿ganar un poco o bastante más "mordida" en la frenada frente a peder algo de "cuestionable" capacidad de refrigeración??
Las hay, pero sin aletas.Pregunta, para los entendidos en el catálogo de Galfer, que yo me pierdo un poco.
Ver el adjunto 91204
Yo es que por más que miro por la forma parecida no encuentro nada, estas pastillas de shimano son de las que tienen las aletas para refrigerar en la parte superior y Galfer no he visto que eso lo tengan en ninguna de ellas.
¿Que es mejor? ¿ganar un poco o bastante más "mordida" en la frenada frente a peder algo de "cuestionable" capacidad de refrigeración??
Eso puede acarrear un mayor desembolso económico en el dentista.Será cuestión de frenar menos, jeje
Gracias !!
Buenas compi, dices que las delanteras bien?Las delanteras estaban bien.
Las traseras estaban temblando 😂😂🤣
Ver el adjunto 91198
Ver el adjunto 91199
Buenos días.Pregunta, para los entendidos en el catálogo de Galfer, que yo me pierdo un poco.
Ver el adjunto 91204
Esas son las traserasBuenas compi, dices que las delanteras bien?
Pues yo y es en foto, más que temblando las veo en pura agonia ,es mas , esas marcas de las esquinas derechas parecen de rozar chapa y me aventuraría a decir que mal centradas, pero ya digo viendolas por foto.
Vale , son dos juegos pero los dos traseros, ok.Esas son las traseras
Pregunto:
Las delanteras sirven de traseras y al revés o no ? 🙂↔️