- Puntos de reacción
- 6.027
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Lo primero que haria es ver por cuánto se vende tu modelo de 2a mano por internet, para hacerte una idea y ajustar precio.
Por otra parte, todos los componentes que mencionas eran los de série?
En mi experiéncia, yo optaria por venderla con todo de série, y los extras a parte. Te sacarás más dinero. La gente no suele valorar los extras.
Y en caso de no tener los componentes de série pues ver que cuestan los que llevas y ajustar bien.
Yo soy de tu opinión, y es lo que suelo hacer. Lo que he ido comprando, lo voy pasando de bici en bici (y alguna cosa que voy comprando) y lo de serie, siempre lo guardo. Intento comprar bicis que lleven bueno lo que no tengo y luego añado lo mio, y la bici vieja la vuelvo a dejar de serie, con componentes que están prácticamente nuevos, o nuevos del todo. Mucha gente al ver que es una H20 que está más cara que nueva, solo con eso ya se echará atrás.
De serie queda la horquilla, el resto es todo puesto por mi. Asi que lo de ponerla de serie no es opción.
Se también que es una bici que tiene mala salida solo por el hecho de tener el cuadro de aluminio, pero es lo que hay 😭.
De todas formas aún no la he vendido y no he comprado la megamo, así que lo mismo si no me cuadra lo que me ofrecen por ella me la quedo y al menos re-estreno bici.
La H20 2025 no las hay en wallapop (o yo no las veo), las que veo son de otros años y están con peores componentes entre 900 y 1000 aprox.