Hola, actualmente tengo una yeti ASR de la que estoy muy contento 3 meses,excepto por los frenos que las manetas tienen mucho recorrido y grenan poco. Había pensado montar unos Trickstuff Máxima. Me podéis dar alguna opinión sobre ellos?. Gracias
Quieres ponerle de lo mejorcito que existe, si no, lo mejor y por lo que cuesta, no creo que sean nada malos ni que vayan mal. Difícil encontrar a alguien que los haya probado...Hola, actualmente tengo una yeti ASR de la que estoy muy contento 3 meses,excepto por los frenos que las manetas tienen mucho recorrido y grenan poco. Había pensado montar unos Trickstuff Máxima. Me podéis dar alguna opinión sobre ellos?. Gracias
Corroboro, frenos shimano, acierto seguro. En mtb los sram tienen un tacto más "chicloso", los shimano xt o xtr són mucho más "secos", a mi personalmente me encantan.No se ese modelo, pero dicen que los Trickstuff son un poco porculeros para dejarlos bien???
Precio a parte que yo ni lo loco los montaría, no se qué tal irán, pero hay opción que también dan muy buen resultado como Hope o Magura, aunque con Shimano XTR o XT es acierto seguro.
Gran verdad! 😂Pero claro, cuando valoras gastarte 1.300€ en unos frenos, es que no valoras los XT que es acierto seguro 😅😅