• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Frenos sram

Hestia

Miembro
Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
Hola, actualmente tengo una yeti ASR de la que estoy muy contento 3 meses,excepto por los frenos que las manetas tienen mucho recorrido y grenan poco. Había pensado montar unos Trickstuff Máxima. Me podéis dar alguna opinión sobre ellos?. Gracias

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.041
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, actualmente tengo una yeti ASR de la que estoy muy contento 3 meses,excepto por los frenos que las manetas tienen mucho recorrido y grenan poco. Había pensado montar unos Trickstuff Máxima. Me podéis dar alguna opinión sobre ellos?. Gracias
Quieres ponerle de lo mejorcito que existe, si no, lo mejor y por lo que cuesta, no creo que sean nada malos ni que vayan mal. Difícil encontrar a alguien que los haya probado...
Si quieres algo por 1/3 de precio, tienes los maven que hablan muy bien de ellos.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.225
No se ese modelo, pero dicen que los Trickstuff son un poco porculeros para dejarlos bien???
Precio a parte que yo ni lo loco los montaría, no se qué tal irán, pero hay opción que también dan muy buen resultado como Hope o Magura, aunque con Shimano XTR o XT es acierto seguro.

guns

Miembro
Puntos de reacción
852
No se ese modelo, pero dicen que los Trickstuff son un poco porculeros para dejarlos bien???
Precio a parte que yo ni lo loco los montaría, no se qué tal irán, pero hay opción que también dan muy buen resultado como Hope o Magura, aunque con Shimano XTR o XT es acierto seguro.
Corroboro, frenos shimano, acierto seguro. En mtb los sram tienen un tacto más "chicloso", los shimano xt o xtr són mucho más "secos", a mi personalmente me encantan.

Psubi

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Pero claro, cuando valoras gastarte 1.300€ en unos frenos, es que no valoras los XT que es acierto seguro 😅😅
Gran verdad! 😂
Cuando he entrado a mirar los precios casi me caigo de la silla..
Los Maven de Sram frenan MUCHO incluso demasiado como dice un amigo que los monta. Son pesados eso si.
Los XT o XTR (mas ligero) van de fabula, pero si quieres algo mas "pijo" puedes buscas modelos de carbono o similares.

Última edición: