Pero que vas hacer la vas a comprar de forma presencial o con envío ?
O la ha comprado o se la han quitado, porque, sale reservada ...
Pero que vas hacer la vas a comprar de forma presencial o con envío ?
El vendedor le puede dar a reservar sin que se haya hecho el pago, si han acordado la venta o una reserva.O la ha comprado o se la han quitado, porque, sale reservada ...
De forma presencial claro, y me llevo a alguien conmigo, pero claro, yo estoy muy verde y me la pueden colar si la persona esconde la tara bien. De todas formas trato de no pensar mal, he sacado fotos de todos los componentes para compararlos allí y ya he leído un par de guías sobre qué probar y cómo.Pero que vas hacer la vas a comprar de forma presencial o con envío ?
Es lo primero que pensé, y estuve mirando tiendas por la zona de barajas, creo que es de allí el tío, me falta confirmar, pero al final solo puedo ir domingo por la tarde, así que asumiré el riesgo.Tiene muy buena pinta la bici, si es de tu ciudad llévala algún mecánico de confianza y si es de otra zona busca una tienda de allí, pides cita y que le echen un buen vistazo. No creo que te cobren mes de 30 o 40 euros por revisarla un poco a fondo, y te quedas tranquilo.
Adelante, yo iría a por ella también, con paciencia y buena fé se encuentran buenas cositas de segunda zarpa
Supuestamente es ciclista de carretera y se la compró para probar, entrenó esos 150km y corrió el duatlon. Lo bueno de las ebikes es que llevan cuentakilómetros incorporado jajajaja.Si la puedes ver antes de comprar mejor, en las fotos se ve nueva. Lo que habría que preguntar es que Duatlón a hecho porque 150 kilómetros me parece ridículo ...
La has reservado tú? O te la han levantado vaya. Sale reservada me parece.De forma presencial claro, y me llevo a alguien conmigo, pero claro, yo estoy muy verde y me la pueden colar si la persona esconde la tara bien. De todas formas trato de no pensar mal, he sacado fotos de todos los componentes para compararlos allí y ya he leído un par de guías sobre qué probar y cómo.
Es lo primero que pensé, y estuve mirando tiendas por la zona de barajas, creo que es de allí el tío, me falta confirmar, pero al final solo puedo ir domingo por la tarde, así que asumiré el riesgo.
Lo único que me asusta verdaderamente es que el cuadro esté tocado. Pero el chaval es amable en todo lo que hablamos y no tengo porqué dudar.
Supuestamente es ciclista de carretera y se la compró para probar, entrenó esos 150km y corrió el duatlon. Lo bueno de las ebikes es que llevan cuentakilómetros incorporado jajajaja.
Si, la reservo cuando le confirmé que iría a verla.Si miras en su perfil tiene las ventas y las compras en el 2018 ya vendió una bicicleta supongo de cuando empezaría.
Puedes preguntarle al muchacho yo lo he hecho alguna vez.
Eso sí no siempre te deja ver el anuncio.
Bici de carretera de segunda mano por 400 EUR en Madrid en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Bici de carretera de segunda mano por 400 EUR en Madrid. orbea avant con desarollos tiagra un mes de uso puedes comprobarlo solo con verla. incluyo( casco, zapatillas northwave y bomba bontrager)es.wallapop.com
Con que te entregue la factura de compra es más que suficiente, hay tienes modelo y número de serie.Si, la reservo cuando le confirmé que iría a verla.
Lástima que no pueda hablar con la gente que le ha dado las opiniones.
Estoy mirando cosillas que puedo ver a simple vista para identificar que es el modelo que yo busco y que las piezas son las que son.
El sillín cambia con respecto a la 2023.
Y la horquilla es de 110 frente a los 100 de años anteriores.
Esos 110 y 100 la distancia entre amortiguadores? los 15x110 como aparece en la foto?
Sí, ya me la tiene preparada. Si es que se esta portando bien.Con que te entregue la factura de compra es más que suficiente, hay tienes modelo y número de serie.
O que se llame Manolo y te atraque🤨Sí, ya me la tiene preparada. Si es que se esta portando bien.
He hablado con el chaval que le compró otra bicicleta hace años a través de wallapop y me confirma que es ciclista y que el trato fue agradable. Así que no creo que tenga problemas con alguien que disfruta y vive este mundo.
También me he quitado la espina de que en realidad se llame Omar y me atraque. jajajaja.
La 9.5 te va a salir más cara si al final cambias componentes.Ahora estoy dudando en si pillar la 9.6 de segunda mano vinilada y con pedales y calas por 1100 o la 9.5 sin pedales y nueva por 1200... Los componentes bajan pero a mí me sobraría....
Es un buen gasto, no me quiero imaginar pensar sobre bicis de 3000 o más.
¿ Al.final que hiciste? Veo que no la compraste ya que no dices nadaSí, ya me la tiene preparada. Si es que se esta portando bien.
He hablado con el chaval que le compró otra bicicleta hace años a través de wallapop y me confirma que es ciclista y que el trato fue agradable. Así que no creo que tenga problemas con alguien que disfruta y vive este mundo.
También me he quitado la espina de que en realidad se llame Omar y me atraque. jajajaja.
La bicicleta ya no tiene la reserva en el anuncio y sigue a la venta.¿ Al.final que hiciste? Veo que no la compraste ya que no dices nada