Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y el día de reyes en la bonita localidad de Cádiz Espera , ya llevamos algún año asistiendo a esta carrera , la maratón del pavo 👌🏼 , es una carrera de unos diez kms con un ambiente genial y donde a final de carrera dan garbanzos con chorizos y acelgas A todo participante y acompañante , y de segundo chorizo en salsa 👌🏼 y la cerveza no falta !!
Una maravilla 👍🏼👌🏼
Hablando de táper , cuando acabo el cotarro , nuestro colega Didry , colaborador el y su familia en la carrera nos dieron este táper de chorizo con cebolla , y que ayer cayó medio táper con huevos fritos 😋🤤😅😂😂🍳
Es para volver a esa carrera ??? Por supuesto que sí !!! 👌🏼💫🌟 tengo que decir que no corrí en Peñaflor ni en Espera por la trokola , tengo alguna a la vista como por ejemplo una popular en Guadajoz , Carmona , Sevilla ...Y alguna cosita más , a ver si puedo hacerlas.
Hoy caqueando otra vez Pokito a Pokito subir la sierra Espartero , pedaso de día con la sierra espectacular
La trokola pal arrastre 🤦🏼pero se ha disfrutado mucho 👌🏼
A las buenas taldes !!
Hacía mucho que no hacía un 10k , como siempre digo nosotros vamos de relleno a las carreras , vamos a disfrutarlas a nuestro ritmo , hoy teníamos la carrera ruta del lago en Guadajoz , mi pareja y yo , no estamos en la mejor forma por varios motivos , yo como bien sabéis con mi trokola ahí dando ruido , Po ahí que hemos estado , carrerita muy entretenida con poca asistencia pero muy buen ambiente , al final de carrera había unas migas para los participantes , aparte de una bolsa de corredor bastante buena , la mañana muy freskita con nubes y el terreno en muy buenas condiciones a pesar de las lluvias caídas , hemos hechando una buena mañana 👌🏼
El domingo que viene La Media Maratón de Sevilla 💫🌟👌🏼
También tenemos el sábado a ver si pillamos plaza para la 101 de La Legión en Ronda 🙏🏼
CxM Fuera de Pista en Montellano y Las Tres Cuevas en Setenil de Las Bodegas..Y alguna más ..
Felicidades! 👏 yo tengo la mía para mtb, pero me han dicho que hoy ha estado la cosa muy difícil, pues creo que había más de 400,000 preinscripciones, y aunque todos no hayan estado hoy a las 10 en punto de la mañana preparado, sospecho que seguramente habrá habido más de 50.000 personas pendiente de pillar dorsal. Tengo varios amigos que se han quedado en lista de espera.
Gracias !! Y felicidades a ti también 👌🏼
Yo a las diez y un minuto ya me decía que tenía plaza asignada , y mi pareja no sabía que tenía plaza hasta las tres de la tarde que le han mandado un correo con su plaza asignada 👌🏼