Así sale de serie?![]()
![]()
Pues eso Butal!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así sale de serie?![]()
![]()
Pues eso Butal!!!!!
Asi sale. Espectacular!!!! Y las llantas una pasada!!!!Así sale de serie?
Pues si sale así de fabrica pongame 15...Asi sale. Espectacular!!!! Y las llantas una pasada!!!!
140cv
168kgs
16.400€
Lo estuve viendo. Me encanta el Dakar, sobre todo cuando era en África. Ahora tendrían que cambiarle el nombre.Si queréis pasar un buen rato os dejo un pedazo de documental de Conexión Vintage sobre la historia del Rally Dakar. Si os gusta el btt seguro que estas historias de aventuras en el desierto os encantarán. Yo pasé un rato estupendo.
Conexión vintage - Rally Dakar, Conexion vintage - RTVE.es A la Carta
Pues sí, además los que corrían desde 1979 a 1991 iban sin GPS, a pelo con road book, mapa y brújula. Impresionantes las imágenes de los duelos Vatanen - Kankkunen. Los Peugeot 205, los Mithsubishi... Espectacular de verdad.Lo estuve viendo. Me encanta el Dakar, sobre todo cuando era en África. Ahora tendrían que cambiarle el nombre.
Jajaja, vendes el coche al mejor postor.Y alguna curiosidad poco conocida en la reglamentación del Dakar. Seguro que desconocéis la mayoría.
No hacer nada "a escondidas". Los equipos tienen prohibido realizar reparaciones en lugares cerrados o privados sin autorización. Infringir esto equivale a una penalización de 3 horas la primera vez, y de exclusión en caso de reincidir. Igual castigo corresponde por circular a alta velocidad dentro del vivac (campamento).
Altura máxima. Los camiones no pueden superar los 4 metros, ya que esa es la altura oficial para los puentes o líneas de electricidad en Argentina y Chile.
Está prohibida toda transmisión de información (por ejemplo SMS o MMS, o conexiones Blue Tooth o Wi-Fi) durante las etapas cronometradas. También cualquier transmisor/receptor de radio (HF-VHF-CB) o sistema de transmisión de datos.
Los competidores deben tener el Road Book y los sistemas de navegación oficiales como única ayuda. La tenencia de cualquier elemento de este tipo dentro del coche (incluso mapas satelitales), o la existencia de un cableado "innecesario" está prohibida y puede ser sancionada con la exclusión.
La organización puede requerir a un vehículo llevar una cámara on board sin que el piloto pueda negarse.
Por seguridad, los pilotos tienen dos formas de desbloquear sus GPS. La primera es el código "5555", que permite introducir coordenadas manualmente. Marcarlo implica quedar fuera de carrera. La otra forma es el código "WPM" y facilita, por decirlo de alguna forma, información sobre el camino a seguir. No excluye en su primer uso, pero implica severos recargos de tiempo.
Si un competidor abandona, tiene prohibido transferir o vender su vehículo en cualquiera de los países por los que transite el rally. La sanción en caso contrario es económica y la exclusión del Dakar por 5 años.
No conocía la página, muchas gracias, me la guardo para seguir leyéndola.[emoji6][emoji1360]. Lo artículos de los Type R... Geniales!@PericoPedalier te pongo un articulo de 8000vueltas.com (pagina recomendada) que trata sobre los Honda Type R (sale el NSX):
HONDA TYPE-R: La Leyenda (Parte 1) – 8000vueltas.com
No se si la has visto, pero hay una segunda parte: HONDA TYPE-R: La Leyenda (parte 2) – 8000vueltas.comNo conocía la página, muchas gracias, me la guardo para seguir leyéndola.[emoji6][emoji1360]. Lo artículos de los Type R... Geniales!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Uyyy, mejor que los Honda...Podéis decirme que modelo es??
![]()
[emoji13] [emoji13]