"El motor RC producía 44 CV a 14.000 RPM."
Uffff....una crono...eso era un pepino de la época.Hola
Pues subo yo una foto de una moto que me trae muy buenos recuerdos de mi niñez.
Ver el adjunto 1838
Y como sonaba! Parecía un F1 de las rpm que sacaba... :muerto::muerto:Uffff....una crono...eso era un pepino de la época.
Yo soy algo más moderno. De mi niñez recuerdo que un vecino tenía una como ésta...una RGV250...
Recuerdo que decía que de todas las motos que había llevado, esa era la deportiva definitiva. Ni cbr´s, ni gsxr ni nada...motor de 2 tiempos de 250...una moto casi de carrera.
![]()
Un lavado y fuera.La ZZR del último enlace está impecable, vamos, para salir rodando con ella:lol::lol::lol::)
Edito: Están todas poco más o menos.
A mi tambien me gustan las clasicas, pero americanas mas bien:Hablando de motos, yo soy más clasicón. Si mañana pudiera ir a comprar una moto, la que sea, dudaría entre estas dos maravillas:
La Triumph Bonneville:
![]()
O una Royal Enfield:
![]()
Una web muy interesante, gracias por compartir!Por cierto, os dejo una web con la que suelo entretenerme, seguro que la conocéis, Piel de Toro. Una web donde tenéis pruebas de todos los coches que han exisitido en el mercado español desde los años 50 (y algunos más internacionales/deportivos). Hay más de 600, y siempre es curioso ver como ha evolucionado el mercado desde entonces. Si rebuscáis en "Pruebas de Época" encontrareis auténticas maravillas: PIEL DE TORO - LA WEB DE LOS COCHES CLASICOS
Aun así no creo que sea la vuelta mas rápida.
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
No, seguro que no. Pero es que no puedo apartar la vista de la ventanita del juego de pies que lleva el tío...Aun así no creo que sea la vuelta mas rápida.
Si, jajaja, este tío se nota que va allí a menudo, tiene el coche preparado para eso.No, seguro que no. Pero es que no puedo apartar la vista de la ventanita del juego de pies que lleva el tío...
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk