Dónde vas con tanto ?? 😱Estoy buscando algún modelo de mtb con desarrollo 1x12 y con plato de 40D, sabéis de alguno? Gracias
Pues tengo uno de 36 puesto y me queda muy corto sobretodo en bajadas y mi trek no admite más grande, por eso estoy buscando algún modelo mtb con desarrollo gravel. Utilizo la bici en zonas llanas y sin ningún problema podría con uno de 40D, aunque de vez en cuando hago alguna salida por montañaDónde vas con tanto ?? 😱
Pues tengo uno de 36 puesto y me queda muy corto sobretodo en bajadas y mi trek no admite más grande, por eso estoy buscando algún modelo mtb con desarrollo gravel. Utilizo la bici en zonas llanas y sin ningún problema podría con uno de 40D, aunque de vez en cuando hago alguna salida por montaña
TREK MARLIN 8, solo puedo ponerle hasta 36 que es lo que tengo, me vino con uno de 30 y quiero pillar algo parecido porque voy muy cómodo en ellaHas probado de poner un 38 a la tuya? ¿que modelo de Trek es? en caso de cambiar ¿que tipo de bici quieres? de mis bicis, en la Scalpel por ejemplo, no se podría, ya que el basculante es muy gordo en esa zona y te tocaría, pero en la Alma no debería haber ningún problema.
Si no te entra el 40, yo cambiaría las rutas y empezaría a subir, más que bajar, y en las bajadas dejar de pedalear para recuperar. O poner dos platosPues tengo uno de 36 puesto y me queda muy corto sobretodo en bajadas y mi trek no admite más grande, por eso estoy buscando algún modelo mtb con desarrollo gravel. Utilizo la bici en zonas llanas y sin ningún problema podría con uno de 40D, aunque de vez en cuando hago alguna salida por
Yo utilizo la bici para ir a trabajar, no voy a cambiar la ruta 😂Si no te entra el 40, yo cambiaría las rutas y empezaría a subir, más que bajar, y en las bajadas dejar de pedalear para recuperar. O poner dos platos
TREK MARLIN 8, solo puedo ponerle hasta 36 que es lo que tengo, me vino con uno de 30 y quiero pillar algo parecido porque voy muy cómodo en ella
El cassette pone en la web que es un 11 de diente pequeño, ¿es así?TREK MARLIN 8, solo puedo ponerle hasta 36 que es lo que tengo, me vino con uno de 30 y quiero pillar algo parecido porque voy muy cómodo en ella
La gravel no me gusta y máximo 36 es lo que me dijeron a taller que llevo la bici.Pero 36 es lo máximo que te dicen todos los fabricante que cabe en la bici, pero luego en copa del mundo ves a muchos con 38 ¿seguro que no te cabe nada más grande? Es que es bastante difícil encontrar una bici que quepa, sin probarlo, ya que diría que todas anuncian un max 36, pero realmente depende del ancho de vainas, y no sasbrás si cabe o no en una bici a no ser que encuentres a alguien que lo haya probado en su bici, y poner un 40 a una mtb no es algo habitual.
Una alternativa serían los nuevos cassettes de Shimano 9-46, ya que un plato 36 con un piñón 9, equivale a un plato 40 con un piñón 10, por lo que en este sentido, tendrías el problema solucionado. Otra opción como te dicen es ir al biplato, aunque si tu uso es urbano, yo lo descartaría, y si lo que quieres es cambiar de bici, pues tírate a una gravel, que esas si están preparadas para monoplatos de más de 40 dientes, y hoy en día puedes hacerles de todo, poner manillar plano, horquilla de suspensión, ruedas creo que hasta 2.1 o 2.2.........
La gravel no me gusta y máximo 36 es lo que me dijeron a taller que llevo la bici.
¿te has planteado competir?Pues tengo uno de 36 puesto y me queda muy corto sobretodo en bajadas y mi trek no admite más grande, por eso estoy buscando algún modelo mtb con desarrollo gravel. Utilizo la bici en zonas llanas y sin ningún problema podría con uno de 40D, aunque de vez en cuando hago alguna salida por montaña