En el primer mensaje nombras a seur. ¿ por qué dices que no sabes en que agencia está y los nombras? Hay que tener en cuenta el problema del clima, con muchos camiones parados.
Seur en mi zona es de lo mejor, serios y responsables.
Tienes razón, quizá lo puse en el operador de envío y no lo recordaba, de lo contario no escribiría lo posterior, desde luego que en ningún apartado del pedido, me aparecía que sería el encargado del transporte.
En cuanto al tema climatológico, también me acordé de ello, pero esto no impide que si durante el transporte se sufren retrasos por la causas que fueren, no se pongan en contacto contigo para que seas conocedor del percance, o eso creo yo.
Quizá estamos acostumbrados a que te indiquen una fecha de entrega y lo hagan en otra, pero yo tengo bastante más que hacer, que estar esperando un día en casa para recibir un paquete.
No dudo que en tu zona Seur sea de lo mejor, pero en la mía es bastante mejorable, de entrada, sólo se han puesto en contacto conmigo para decirme que en unos minutos estaban en mi casa para entregar el paquete, que a los 5 minutos, ya estaba el furgón tocando el claxon, si eso es dar un buen servicio, avisarte 5 0 10 minutos antes, para mi de buen servicio no tiene ni la b.
Pero ¿te dijeron que se pondrían en contacto contigo y ya no lo hicieron, y tu no insististe? o ¿les fuiste mandando más mails y no te contestaron?
Porqué siendo la entrega prevista el viernes y tu mandarles el mail el propio viernes, supongo que pensaron que durante el día llegaría, y luego vino el fin de semana donde seguramente no tengan a nadie en atención al cliente, y el Lunes, si no te habías quejado más, pues ya no miraron nada. Si por lo contrario te siguiste quejando y no te contestaron, pues ya si es un mal servicio.
Si te ha llegado hoy y como dijiste en tu primer mensaje, el transportista es Seur, cuadra con su modus operandi. Seguramente el viernes salió a reparto, el transportista llevaba más paquetes de los que podía entregar, y los que le quedaron al final, debió poner alguna incidencia del estilo de "recptor ausente" o similar, y cuando pasa eso, que según ellos es tu culpa de no estar en casa, al día siguiente no lo expiden, y lo hacen al segundo día, que sería hoy, que es cuando te ha llegado.
Lo comentas tal cual ocurrió.
Claro que les envié un mail, y 3 también, como si les mandara una uva envuelta en papel aluminio, no es la primera vez que me pasa con Seur este tipo de percances, si trae más paquetes de los que puede entregar no es culpa del que espera el paquete, alguna vez me decían de recogerlo en un punto, que suele ser una gasolinera en la cual tu llegas coges lo tuyo, te largas y sin control ni nada de quien entra ni salen te dan una llave, vas, coges la caja, devuelves la llave y hasta otra.
Si según ellos el no poder entregar el paquete por falta de tiempo, lo traducen en que no estás en casa, pues si señor un servicio absolutamente fraudulento como mínimo.
La verdad es que no se en los pueblos, pero en las ciudades todas las empresas ofrecen varios lugares de entrega como librerías, gasolineras, etc. Mucha gente pone una franja horaria de entrega, y es imposible que un repartidor esté en siete sitios a la vez. Estamos queriendo todo al momento y eso es complicado. El primer fallo es de ellos por decir que los tendrías el viernes, y no dar mas días de margen.
Sí señor, yo no les pedí que me lo entregaran ni en tres, ni en seis días, es cosa suya, y si no pueden hacerlo, que no hagan tanto alarde de entregas express ni coñas de esas.