..:: Nono ::..
Miembro
- Puntos de reacción
- 364
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- RockRider XC920s
Supongo que le aburrimiento tendrá parte de culpa, o que ayer vi en youtube asi de forma rápida, la nueva megamo, pero me estoy planteando, cara a final de año la opción de ir cambiando ya a una "pseudo moto", por muy maravillado que estoy desde que descubrí el mundo gravel 😄😁
Como he comentado, he visto la nueva megamo Reason (se preveé para último trimestre del año) y me ha cautivado mucho, pero es que ya en su momento la turbo levo 4... me hizo bastante tilin.
Teniendo en cuenta de que no le voy a dar uso extremo, ni grandes paseos de 7 u 8 horas con 2000 de desnivel ni locuras de esas...
Alguna sugerencia ¿?
La megamo sería este modelo: REASON CRB 03 (26) - Megamo Bicycles
La Specialized sería este modelo: Turbo Levo 4 Comp
Soy muy pro Sram, con lo que en la megamo ya me las apañaria para cambiar el XT.
Como aún hay tiempo... lo mismo de aquí a septiembre sale algo nuevo y todo jajaja, pero es que siempre me cuesta mucho decidirme al final.
Thx
Como he comentado, he visto la nueva megamo Reason (se preveé para último trimestre del año) y me ha cautivado mucho, pero es que ya en su momento la turbo levo 4... me hizo bastante tilin.
Teniendo en cuenta de que no le voy a dar uso extremo, ni grandes paseos de 7 u 8 horas con 2000 de desnivel ni locuras de esas...
Alguna sugerencia ¿?
La megamo sería este modelo: REASON CRB 03 (26) - Megamo Bicycles
La Specialized sería este modelo: Turbo Levo 4 Comp
Soy muy pro Sram, con lo que en la megamo ya me las apañaria para cambiar el XT.
Como aún hay tiempo... lo mismo de aquí a septiembre sale algo nuevo y todo jajaja, pero es que siempre me cuesta mucho decidirme al final.
Thx